por Love92 » Mar Dic 31, 2019 1:48 am
Coincido con la chica de arriba, mi mama igual es un poco complicada yo tengo 27 e igual soy independiente, cuando vivía con ella igual peleábamos mucho, por diferentes razones pero no puedo negar que ella siempre a pesar de todo me ha apoyado en todo, muchas veces caemos en el error de pensar que nuestras mamas lo hacen de malas o por querer arruinarnos la vida jajaja pero ahora grande me di cuenta que muchas veces las mamas ven algo, que nosotras no, porque no apendejamos cuando nos enamoramos jajaja ? mi mama siempre dudo de mi relación con mi ex me decía que algo le encontraba a el, y bueno el me engaño , tenia años engañándome ahi supe que mi mama nunca se
Equivoco y ahí llegue yo a llorarle y ella con un infaltable TE LO DIJE jaja me consoló , habla con tu mama arregla las cosas, pero también déjale claro que es tu vida Y si te equivocas no importa de eso se aprende, y respecto a tu novio ojo ahí , el controlar no esta bien, la relación es amor es respeto, confianza, comunicación si el no lo esta haciendo así esa relación se volverá tóxica y terminaras sufriendo, animo y saludos.