Mi mamá o mi novio. Ayuda!

Mi mamá o mi novio. Ayuda!

Notapor Nia1993 » Dom Dic 29, 2019 9:09 am

Sé que desde ya van a empezar a juzgar por el tema de la elección que sí mi mamá o mi novio. Pero suele pasar, tengas la edad que tengas si tienes una mamá "terca" (si podría decirlo así) te será difícil tener un noviazgo sano o mantener una relación con un chica que ella no aprueba. Para empezar les contaré que somos 2 hermanas y yo soy la última, mi mamá fue la que nos crió, y entiendo que en ausencia de padre ella fue más papá que mamá. la primera hija se casó joven tratando de escapar de los problemas con mamá. Y lo mismo me está pasando. Tengo 26 años, soy profesional y tengo un trabajo estable. Hace 3 meses rente un cuarto, me fui de casa para intentar al menos librarme de mi mamá y de sus órdenes. Se oponía a mi relación y es que siempre ha tenido esa actitud, ningún enamorado mío le agradaba porque según ella no eran lo mejor para mí. Pero realmente sus opiniones y juicios a veces cansan, y más cuándo vives bajo su techo (por eso me fui). Se oponía a mí relación porqué el chico aún está en la universidad (en otra ciudad diferente a la mía), no trabaja y depende económicamente de sus padres. Es un chico de mi edad, tranquilo sin vicios. Entiendo que ella no lo ve como un buen prospecto pero me enamoré de él. Y así pasaron 22 meses de relación y he terminado con él. No sé si me está afectando no estar cerca de mi mamá por que a pesar de todo y su carácter la amo y sinceramente la extraño demasiado. O será que se acabó el amor ? y es que últimamente me he ido alejando de él, culpandolo de alejarme de mi mamá, además se volvió muy controlador que no salga con amigos y eso es algo que detesto. Pero les diré que vivir sola tampoco es muy bonito que digamos. Sinceramente voy a extrañarlo pero también me he dado cuenta de que no llegare a ninguna parte si no soy capaz de solucionar los problemas y diferencias con mi mamá. Algún consejo? Pdta:sigue enojada y no me quie