Mala reacción

Mala reacción

Notapor Nelson93 » Jue Dic 05, 2019 4:06 am

Hoy fui a ver algo de mi afiliación para derecho a servicios de salud, mi madre llegó a acompañarme pero lo entró, sin embargo saliendo pensé que era el momento y que si no lo decía jamás le diría, y es que ella no sabía que yo ya había mantenido relaciones, decidí contarle porque se supone que tenemos confianza, pero no le había dicho porque tenía miedo de una reacción mala, sin embargo al contárselo reaccionó muy mal, (yo no soy cierren desde hace dos años, me he protegido y en total he tenido dos parejas) le conté desde cuando y que me había dado miedo su reacción, pero solo se enojó y me dijo que nadie me tomaría en serio, que me creía diferente y que no estaba bien, que tenía problemas, llegando a casa y no me dirigió la palabra y tampoco me quería ver, no sé qué hacer, estoy deprimida y me duele que me haya dicho esas cosas, sentí que se contuvo para casi llamarme una cualquiera, como puedo hacerle entender que es algo natural, ¿como puedo hacer para que no me trate mal y me escuche?
Nelson93

Re: Mala reacción

Notapor Karencdo » Vie Dic 06, 2019 8:38 pm

Los padres sólo quieren lo mejor para ti, y temen a que te vayas por mal camino, si eres menor de 17 si me preocuparia y eso que no soy madre tengo 24 pero si ya eres mayor de 17 tenle paciencia ellos vivieron otra época, si duele a veces son hirientes pero es por que no saben como manejar la situación, a
Hya padres que no les importan sus hijos gracias a dios tu tienes una mami que si aun que no supo manea la situación, dale tiempo ya veras, un padre saber que tipo de hija tiene porque ellos te educaron demuestrales que eres una mujer responsable al cuidarte de embarazo,de enfermedades de transmisión sexual y de malos hombres que no te aportan nada a tu vida, Dios te bendiga
Karencdo

Notapor Jenni Titan » Vie Dic 06, 2019 8:58 pm

Yo digo que es una reacción normal de parte de tus padres porque ellos sueñan con entregarte de blanco o cosas así Yo digo que sí eres menor deberías de estar consciente de que pues si tienes varias parejas sexualmente debes de cuidarte de las enfermedades de transmisión sexual y hacerte papanicolau o estudios para qué pues no te lleguen a ocurrir yo digo que le dé su tiempo para asimilar las cosas para que lo pueda digerir
Jenni Titan

Notapor Sandysandy » Lun Dic 23, 2019 10:38 pm

No es normal reaccionar así, las personas anteponen sus prejuicios y valores sociales a la razón, la verdad es muy difícil hacerle ver a la gente que la razón debe prevalecer a sus creencias. ¿En qué momento tu mamá puede probar con verdadera certeza que solo a las mujeres vírgenes se les toma en serio?
Pídele disculpas por sincerarte con ella y que lamentas mucho que valore mucho mas el estado de tu vagina por encima de quien eres sientes y piensas, porque la verdad en este caso creo que si cometiste un error en contárselo, ese tipo de confianza sobre la intimidad se gana.
Sandysandy

Volver a Relacion con los padres