No sé si decírselo

No sé si decírselo

Notapor DanaZepeda » Dom Oct 06, 2019 11:49 pm

Hola tengo un secreto muy profundo que solo mi pareja y unos ex saben tengo 22 años y un bebé de 10 meses cuando cursaba el 5to año de primaria(tenía alrededor de 11 años) mi padre me violó y nunca dije una sola palabra a mi mamá tenía tanto miedo ah qué mi padre me regañara o que me golpeara que siempre lo oculte, han pasado tantos años y me siento tal mal de nunca habérselo contado a mi mamá, llevo una relación hipócrita con mi padre. Y me duele mucho que mi mamá no sépa aún no sé si contárselo o no ??
DanaZepeda

Re: No sé si decírselo

Notapor chicaanime » Lun Oct 07, 2019 12:37 am

DanaZepeda escribió:Hola tengo un secreto muy profundo que solo mi pareja y unos ex saben tengo 22 años y un bebé de 10 meses cuando cursaba el 5to año de primaria(tenía alrededor de 11 años) mi padre me violó y nunca dije una sola palabra a mi mamá tenía tanto miedo ah qué mi padre me regañara o que me golpeara que siempre lo oculte, han pasado tantos años y me siento tal mal de nunca habérselo contado a mi mamá, llevo una relación hipócrita con mi padre. Y me duele mucho que mi mamá no sépa aún no sé si contárselo o no ??

Yo te recomiendo que vayas a un psicólogo, el te ayudara en el proceso y además sabrá aconsejarte mejor entre como decir lo que te paso y en algún momento si se denuncia
one piece❤
chicaanime

Notapor Karencdo » Mié Oct 09, 2019 4:41 am

Dado que no sé si tú mama este afectada por algún tipo de violencia familiar o que no confíe en ti,lo mejor es ir a un psicólogo busca unos hay unos grátis del gobierno para las mujeres maltratadas PERO PIDE AYUDA PORFAVOR TE PROMETO QUE ELLOS TE AYUDARAN MUY BIEN SIEMPRE Y CUANDO PONHAS DE TU PARTE
Karencdo

Notapor Daiiana04 » Jue Oct 10, 2019 1:25 am

Es complicado, yo te entiendo ya que pase lo mismo que vos solo que tenia 9 años, fue mi abuelo, y ahora tengo 23 años es difícil a pesar de que paso mucho tiempo me es muy difícil, me marco para siempre, nunca le pude decir nada a nadien de mi familia, creo que ya No tiene sentido ya que esa persona falleció. A esta altura los recuerdos de aquellos dias son muy leves y eso me ayuda más, a seguir cada dias xq recuerdo de que lo me hizo pero nose desde cuando lo empezó a hecer si desde muy chiquita, o nose, a mi me mandaban a toda partes con el ya que, mi mamá me abandono a mi y mis 3 hermanos, mi papá se fue a otra provincia a buscar trabajo, me crie con mi abuela y el señor ese. A mi abuela no tengo nada que reclamarle ella me crió como pudo y le agradezco de todo lo que hizo por nosotros ya que sin ella nose donde estaríamos.
Daiiana04

Notapor LH_33 » Jue Oct 24, 2019 11:03 pm

Con 3-4 años abusaba de mi una prima de mi padre que venía a jugar conmigo y me llevaba a su casa...alli hacia lo que le daba la gana conmigo y con un perro pequeño q tenía, esto me pasó y yo no me daba cuenta de nada, hasta q con 10años me vino de repente a la mente como si fuera un sueño pero sabía que era real, y le digo a mi madre...esa chica q me llevaba a su casa que era morena, ojos rajados etc quien es? y me lo dijo quien era y le conté lo que me hacía, por desgracia no la volví a ver porq no vivo en la misma localidad ni se nada de ella.
Me intento violar mi hermano varias veces hasta el punto de romperme las bragas y unas mayas forcejeando, tenía miedo de quedarme a solas con él, por desgracia lo q me hizo me sirvió para años después saber reaccionar y salir corriendo por un campo porq un amigo de mi padre me quería hacer lo mismo, me iba a llevar en su moto a un kiosko para comprar dulces y me sugirió ir a su casa de campo que estaba cercana para ver a unos gatos que tenía, muchos fines de semana iba allí con mis padres y accedí, estando en esa casa me levanto la camiseta diciendo que quería ver mis pechos, inmovilizada ante lo que estaba por venir pensé...por Dios no, y luego quería quitarme los pantalones, entonces me di cuenta y sin mediar palabra salí corriendo por el campo, me dio 500ptas por mí silencio diciéndome no le digas a nadie donde has estado ni lo que hemos hecho, grandísimo hijo de puta, llego a ser de otra forma y me hubiera violado alli.
Cuando eres un niño confías en los adultos, no os fieis de nadie.
Con mi hermano no hay una gran relación, jamás he hablado de eso con él aunque muchas veces me han dado ganas, cuando empecé a tener relaciones s*exuales pensaba muchas veces en eso.
En fin..que no es lo mismo que te ha pasado a ti, pero mi padre me hace eso y a parte de que lo entierro en vida, escupo en su tumba.
DISELO A TU MADRE.
LH_33

Notapor Isabella2265 » Jue Oct 24, 2019 11:26 pm

LH_33 escribió:Con 3-4 años abusaba de mi una prima de mi padre que venía a jugar conmigo y me llevaba a su casa...alli hacia lo que le daba la gana conmigo y con un perro pequeño q tenía, esto me pasó y yo no me daba cuenta de nada, hasta q con 10años me vino de repente a la mente como si fuera un sueño pero sabía que era real, y le digo a mi madre...esa chica q me llevaba a su casa que era morena, ojos rajados etc quien es? y me lo dijo quien era y le conté lo que me hacía, por desgracia no la volví a ver porq no vivo en la misma localidad ni se nada de ella.
Me intento violar mi hermano varias veces hasta el punto de romperme las bragas y unas mayas forcejeando, tenía miedo de quedarme a solas con él, por desgracia lo q me hizo me sirvió para años después saber reaccionar y salir corriendo por un campo porq un amigo de mi padre me quería hacer lo mismo, me iba a llevar en su moto a un kiosko para comprar dulces y me sugirió ir a su casa de campo que estaba cercana para ver a unos gatos que tenía, muchos fines de semana iba allí con mis padres y accedí, estando en esa casa me levanto la camiseta diciendo que quería ver mis pechos, inmovilizada ante lo que estaba por venir pensé...por Dios no, y luego quería quitarme los pantalones, entonces me di cuenta y sin mediar palabra salí corriendo por el campo, me dio 500ptas por mí silencio diciéndome no le digas a nadie donde has estado ni lo que hemos hecho, grandísimo hijo de puta, llego a ser de otra forma y me hubiera violado alli.
Con mi hermano no hay una gran relación, jamás he hablado de eso con él aunque muchas veces me han dado ganas, cuando empecé a tener relaciones s*exuales pensaba muchas veces en eso.
En fin..que no es lo mismo que te ha pasado a ti, pero mi padre me hace eso y a parte de que lo entierro en vida, escupo en su tumba.
DISELO A TU MADRE.

El odio y rechazo que sientes es comprensible pero has acudido a un psicólogo ???
Necesitas ayuda
Isabella2265

Notapor LH_33 » Vie Oct 25, 2019 2:09 pm

Isabella2265 escribió:
LH_33 escribió:Con 3-4 años abusaba de mi una prima de mi padre que venía a jugar conmigo y me llevaba a su casa...alli hacia lo que le daba la gana conmigo y con un perro pequeño q tenía, esto me pasó y yo no me daba cuenta de nada, hasta q con 10años me vino de repente a la mente como si fuera un sueño pero sabía que era real, y le digo a mi madre...esa chica q me llevaba a su casa que era morena, ojos rajados etc quien es? y me lo dijo quien era y le conté lo que me hacía, por desgracia no la volví a ver porq no vivo en la misma localidad ni se nada de ella.
DISELO A TU MADRE.

El odio y rechazo que sientes es comprensible pero has acudido a un psicólogo ???
Necesitas ayuda

Yo tengo superado todo lo que me ha pasado, pero cuando lo recuerdo no puedo evitar odiar a esas personas, como se le puede hacer eso a una niña?? Por muy superado que este es inevitable.Lo único bueno que tiene por decirlo así, es que aprendí de todo eso, es algo que no se olvida.Mi objetivo es que no le pase nada a mis futuros hijos, porq si los toca sea quien sea sé que me meterán en la cárcel.A parte de eso me han pasado muchas cosas más, cuando me contaban mis amigas sus problemas pensaba...eso no es nada, aunque cada uno vive los problemas que le rodean de forma diferente.Ahora tengo sobrinos y los veo tannn felices y tannn inocentes...esa es la niñez que quiero darles a mis hijos.Mi madre fue una madre coraje, hizo y hace todo lo que puede por que estemos felices sus 4 hijos, ojalá algún día sea como ella.
LH_33

Volver a Relacion con los padres