Problemas con mi papa

Problemas con mi papa

Notapor Anabel contartese » Jue Sep 12, 2019 4:55 am

Primero quiero descargarme
Les cuento mi papá tiene síndrome de Asperger y me llevo a las patadas con el.
Es muy agresivo y sin razón alguna.
Por ejemplo ayer le pego a mi perro y nisiquiera había hecho nada y cuando le dije que no le pegue me dice "chupam* un huevo" y me re enoje y termine en mi habitación llorando (soy muy sensible).
Me ah querido hechar de mi casa desde los 13 años, aunque aún no puede ya que estoy amparada por la ley y sigo siendo menor de edad.
Siempre discutimos, el sólo me grita y aveces por cosas sin sentido como quedarme dormida (aunque no sea mi culpa ya que me cuesta por que tomó medicación Y el lo sabe)
Hace maso un año me pego un cachetazo delante de mi novio, cosa que lo dejo muy mal a el.
Otra de las cosas es que creo que me odia literalmente... hace diferencias con mi hermano y con migo. Por ejemplo mi hermano y yo tocamos instrumentos, el la guitarra y yo el violin. Mi hermano le pide todo el tiempo plata para cuerdas o para comprarse equipos carísimos y mi papá se lo da todo.
Ya en 4 años le eh pedido solamente 100 pesos para comprar una clavija para mi violin y adivinen que... su respuesta "trabaja larba" mi hermano tiene 18 y le deja todo en bandeja de plata.
Yo en si lo quiero, le doy regalos y mimos siempre que no esté gritándome, insultandome i faltandome el respeto.
Mi mamá lo reta y mi viejo se hace el buenito, pero cuando ella no está es el peor padre y persona del mundo.
Les juro que resisto con la ayuda de Dios, mis suegros, mi novio y mi mama.
Pero ya se me está rompiendo el alma por tantos años de aguantarlo y aunque trate de hablar con el, sólo sirve para más insultos.
Anabel contartese

Re: Problemas con mi papa

Notapor chicaanime » Jue Sep 12, 2019 10:16 pm

Pues pasa del el y listo, no se desde cuando tiene ese síndrome pero no es sencillo, tengo un primo que lo tiene desde niño y es difícil porque aunque no es agresivo, es complicada una convivencia con el porque vive en su mundo.

Deja de hacerte mimos y regalos, no porque no los valga o merzca, sino porque te los puedes ahorrar par ocuparlo en tu y en lo que no te da.
one piece❤
chicaanime

Re: Problemas con mi papa

Notapor Chapulin » Dom Sep 15, 2019 11:23 pm

Este sindrome es de nacimiento, el debe ser tratato y una caracteristica de este tipo de autismo es la agresividad, investiga el sindrome para q lo puedas entender mas
Chapulin

Volver a Relacion con los padres