Ayuda no soporto más

Ayuda no soporto más

Notapor Kateli9704 » Lun Jul 22, 2019 7:51 pm

Hola necesito ayuda, ya se que me dirán busca trabjo lo he hecho y estoy en ello trabajando pero ni aún si mi madre cambia, me ha dicho que es inmoral irme de viaje con mi novio no se debe que la gente me tratará como puta todo el mundo pensara eso y no es así solo queremos estar solos disfrutar del poco tiempo que tenemos juntos. Hoy hablé del tema con mi madre y llegamos a discutir y me lanzó unos vasos a la cabeza y me tape con la mano la tengo inflamada, necesito ayuda porfsvor ?
Kateli9704

Re: Ayuda no soporto más

Notapor Isabella2265 » Lun Jul 22, 2019 8:04 pm

Kateli9704 escribió:Hola necesito ayuda, ya se que me dirán busca trabjo lo he hecho y estoy en ello trabajando pero ni aún si mi madre cambia, me ha dicho que es inmoral irme de viaje con mi novio no se debe que la gente me tratará como puta todo el mundo pensara eso y no es así solo queremos estar solos disfrutar del poco tiempo que tenemos juntos. Hoy hablé del tema con mi madre y llegamos a discutir y me lanzó unos vasos a la cabeza y me tape con la mano la tengo inflamada, necesito ayuda porfsvor ?

Hola , que edad tienes ???
Que te impide salir de casa e ir a otro lugar ???
Isabella2265

Notapor chicaanime » Lun Jul 22, 2019 8:38 pm

Entiendo que te vengas a desahogar aquí porque siempre es lo mismo con tus padres, pero también es cansado decirte que la solución es la misma una y otra vez.

Su casa, sus reglas. Tienes 21 pero adivina que, eso a ellos no les importa porque así es su mentalidad, si no te dejan salir, viajar con el novio o vestirte de alguna forma solo te queda callarte, tragarte el coraje y seguir adelante porque así es la cosa.

Así tuvieras 40 años seguro ellos seguirían en la misma postura. Tu novio es mayor y te lo dije antes si se cansa de esa situación con tus padres pues es porque no te ama lo suficiente.

Si te ama sobre todo, entenderá que no tiene porque enojarse por el comportamiento de tus padres, que así piensan ellos y no habrá forma de hacerlos cambiar, respetara sus reglas también y las seguirá sin quejarse, te motivara a hacerte independiente y sabra ganarse a tus padres por madurez.

Así que ya sabes.
one piece❤
chicaanime

Notapor Yadith02 » Lun Jul 22, 2019 9:47 pm

A mí sinceramente los padres que se comportan como cavernícolas,me molestan y me parece ridícula su postura....por más que sea su casa,sus reglas como muchas de ustedes dicen,pues nosotros no somos dueños de la vida de nuestros hijos(por más que los mantengamos,pues fue nuestra decisión tenerlos,ellos no pidieron venir a este mundo),ni mucho menos de ellos,los hijos son prestados,nosotros solamente nos corresponde educarlos de la mejor manera para que sean buenas personas,personas de provecho para la sociedad y para si mismos...ellos tienen que aprender a tomar sus propias decisiones,equivocadas o no,pues así es la vida y de eso se trata de equivocarse y aprender,pues nosotros como padres no vamos a estar toda la vida con nuestros hijos tratando de solucionarles la vida o decidir por ellos...así conocí una mujer?...
Me da risa,coraje de todo!porque es que realmente es ridículo!
La hija tenía novio,el chico la iba a ver a la casa y ella se sentaba en medio.y a donde fueran ellos ahí iba ella,no los dejaba,pero ni respirar....y la chica después de varios años de relación con el muchacho quedó embarazada...la señora casi se muere y no se podía explicar como sucedió ?.
A mí en lo personal me parece patético...pero bueno!
Lo que tienes que hacer es salirte de tu casa y hacerte independiente,así podrás hacer lo que quieras,sin tener que pedir permiso ni dar explicaciones a nadie!
Yadith02

Notapor layla09 » Mar Jul 23, 2019 6:58 am

Misma respuesta: hasta que te salgas de tu casa te aguantas a lo que ellos mandan y sin quejarte

La verdad que fastidio que una y otra vez "no me dejan irme de viaje" "otra vez hable con ella y dijo que no" "el año pasado lo intente y tampoco"

Pues si ya sabes que es no y que por más que ruegues y llores seguirá siendo no para que tanta terquedad? Es un viaje de vida o muerte? Me imagino como ya de estar tu mamá que tú solo con lo mismo ?

Yo entiendo que te haga ilusión y todo salir con tu novio pero entre más estes dale y dale con tu mamá menos te va a dar permiso. Tienen miedo que salgas embarazada, ¿siquiera ya saben que te acuestas con el? Porque creo que también es obvio que en ese viaje habrá S*exo incluído y no creo que no lo hayas pensado.

En fin, misma solución encuentra trabajo y salte de ahí para que puedas ser libre como el viento y todos contentos.
layla09

Notapor Oru » Vie Jul 26, 2019 10:41 pm

Lo mismo, salte de la casa, estuvo no mal, lo que le sigue que te hiciera eso, busca alluda, no es fácil, jamás lo será, pero lo mejor es que te vayas de ahí, esa situación no cambiará, y aunque lo mejor sea enfrentarlos, vas a perder, así que salte de ahí lo antes posible
Oru

Notapor Barby1322 » Vie Jul 26, 2019 11:14 pm

Y tu novio no puede tenerte con el? Un mes al menos, mientras encuentras trabajo. Porque si tanto batallan, en vez de estar peleando con tu mamá busquen una solución.. en vez de sentirse las victimas en todo esto , deberían moverse y buscar soluciones. No estamos hablando de 2 niños chicos, eres una mujer de 21 años y tu novio ya 30. ??‍♀️ Nadie les puede solucionar la vida más que ustedes, pero ya dejen de compadecerse de ustedes mismos.
Barby1322

Notapor CelesteHe » Sab Jul 27, 2019 12:37 pm

Su casa, sus reglas.

Cuándo estés fuera haces lo que quieras.

Siempre ha sido así y en mi opinión así debe ser porque sino se te suben a la chepa. Un día los dejas ver una película en la cama acostados y al día siguiente los oyes gemir... Tampoco es normal aunque lo quieran normalizar.

Es inútil pensar que a cierta edad no tienen S*exo si tienen novio, ridículo más bien. Pero si ella es así de pensamiento no vas a venir tú a cambiarlo, por más que te enfades y hagas berrinche.

Yo si fuera tu madre te daría pastillas y una caja de preservativos para el viaje, pero no todas tienen la capacidad de entender que sus niñas no son santas.

Busca trabajo y ya te irás de viaje cuándo seas independiente, mientras, no te queda otra que respetar a tu madre. Es mi consejo, si te vas contra su voluntad a la vuelta será un infierno y no te va a compensar para nada ese viaje si tu madre está todos los días diciéndote de todo, con el dolor que eso conlleva.
CelesteHe

Volver a Relacion con los padres