JavieraSepulvedaE escribió:Hola amigas, necesito un consejo por favor, ya q tengo 18 años y una hija de 6 meses (si estoy con el padre de mi bebé) vivo con mis padres y lo malo es q mi mamá ves q viene mi pareja a ver a mi hija pone caras o hablas cosas incoherentes, y lo q pasa es que mi mamá no quiere q yo me vaya a quedar a dormir a su casa aún q sea por una o 2 noches para q el así pueda disfrutar más de su hija ya q trabaja mucho y no sé q hacer la verdad le tengo miedo a mi mamá:( por favor si me pudieran ayudar... mi pareja ya no quiere venir más a mi casa
Javierasprada escribió:tengo 18 años con una bebé de 5 meses y ya terminé mis estudios, pero tengo un gran problema con mi madre ya q no deja q vaya a quedarme a dormir a la casa de mi pareja(el papá de mi hija) aún q sea por una noche para q él pueda disfrutar de su hija pero ella no entiende eso y me regaña vez q le digo eso necesito su ayuda por favor no se q hacer
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado