Le cuento que vivo desde hacen más de 10 años con mi padrastro pero las cosas últimamente no han salido nada bien los hijos de el no gustan de mí ni de mi mamá siempre se meten en todo. Y han hábido unos que otros conflicto resulta y pasa que el día de ayer a mi padrastro se le desapareció su teléfono, y el nos culpó a mí y a mi mamá de que nosotras en poca palabra éramos quién habiamos cogido su celular y obviamente no, el pasar de las horas su hijo le dice a su papá que se le habían perdido 150 mil pesos y un reloj y obviamente mi padrastro le dió más rabia eso entonces culpandonos como quien dice de todo.
Y me siento muy mal quiero salir de aquí pero el problema es que no tengo un trabajo he metido hojas de vida y nada que me sale empleo. Y pasé súper estresada y triste y le conte a mi novio con la culpa tengo 8 meses de noviazgo el vive solo en otra ciudad, y él me dice que no tiene ningún problema en qué yo me vaya y me quedé en su casa pero no estoy segura. En el día de hoy mi mamá tuvo una pequeña discusión con mi hermanastro y le dijo *malparida* la trato mal. Y eso a mí me dió más rabia y la verdad no sé quieres irme de aquí ya varias lo he pensado y no es la primera vez que pasan estas cosas