Tay2002 escribió:Hola! Miren, hace un tiempo comencé a tener momentos intimos con mi novio, lo traigo a la casa mientras mi mamá trabaja pero nos a pasado varias veces que ella llega de imporviso, un poco antes y tenemos que disimular, ella tampoco es tan tonta, me paso el viernes y mi mamá me saca en cara que me estoy "comportando mal" por traer a mi novio mientras ella no está cada vez que puede, necesito consejos para manejar esta situación porque no quiero que mi mamá se entere de nada, es dramatica y nunca entiende mis puntos de vista, pero a la vez no quiero dejar mi vida íntima y muy pocas veces podemos ir a la casa de mi novio y hacerlo más tranquilo, necesito consejos y que me digan que es lo mejor:( Estoy un poco angustiada:(
chicaanime escribió:Tay2002 escribió:Hola! Miren, hace un tiempo comencé a tener momentos intimos con mi novio, lo traigo a la casa mientras mi mamá trabaja pero nos a pasado varias veces que ella llega de imporviso, un poco antes y tenemos que disimular, ella tampoco es tan tonta, me paso el viernes y mi mamá me saca en cara que me estoy "comportando mal" por traer a mi novio mientras ella no está cada vez que puede, necesito consejos para manejar esta situación porque no quiero que mi mamá se entere de nada, es dramatica y nunca entiende mis puntos de vista, pero a la vez no quiero dejar mi vida íntima y muy pocas veces podemos ir a la casa de mi novio y hacerlo más tranquilo, necesito consejos y que me digan que es lo mejor:( Estoy un poco angustiada:(
Un poco de respeto no te caería mal, es su casa y tu la usas de hotel.
Lo mejor es que si quieren tener S*exo paguen un hotel y nadie los molesta, o bien se aguantan y se van a la casa de él.
Tu madre esta en lo correcto.
Tay2002 escribió:chicaanime escribió:Tay2002 escribió:Hola! Miren, hace un tiempo comencé a tener momentos intimos con mi novio, lo traigo a la casa mientras mi mamá trabaja pero nos a pasado varias veces que ella llega de imporviso, un poco antes y tenemos que disimular, ella tampoco es tan tonta, me paso el viernes y mi mamá me saca en cara que me estoy "comportando mal" por traer a mi novio mientras ella no está cada vez que puede, necesito consejos para manejar esta situación porque no quiero que mi mamá se entere de nada, es dramatica y nunca entiende mis puntos de vista, pero a la vez no quiero dejar mi vida íntima y muy pocas veces podemos ir a la casa de mi novio y hacerlo más tranquilo, necesito consejos y que me digan que es lo mejor:( Estoy un poco angustiada:(
Lo mejor es que si quieren tener S*exo paguen un hotel y nadie los molesta, o bien se aguantan y se van a la casa de él.
Tengo 16 ¿De donde saco plata para ir a un hotel? Si estoy estudiando todavía y mi novio tiene 17 ?
chicaanime escribió:Tay2002 escribió:Hola! Miren, hace un tiempo comencé a tener momentos intimos con mi novio, lo traigo a la casa mientras mi mamá trabaja pero nos a pasado varias veces que ella llega de imporviso, un poco antes y tenemos que disimular, ella tampoco es tan tonta, me paso el viernes y mi mamá me saca en cara que me estoy "comportando mal" por traer a mi novio mientras ella no está cada vez que puede, necesito consejos para manejar esta situación porque no quiero que mi mamá se entere de nada, es dramatica y nunca entiende mis puntos de vista, pero a la vez no quiero dejar mi vida íntima y muy pocas veces podemos ir a la casa de mi novio y hacerlo más tranquilo, necesito consejos y que me digan que es lo mejor:( Estoy un poco angustiada:(
Princessa05 escribió:Disculpa pero si se compara , una habitación cuanto puede costar ??? Realmente yo voy a moteles porque me incomoda hacerlo en casa , me sentiría rara de que llegará un familiar y tratar de aparentar que nada pasa , osea , disculpa pero es ridículo ? en pocas palabras " tu mamá no se chupa el dedo" como dicen , si pueden pagar un método anticonceptivo , pueden pagar una habitación de motel !!!
Y siempre lo he dicho la edad no justifica nada , si no tienes dinero mejor abstenerse
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado