Mi madre se enteró

Mi madre se enteró

Notapor Chimi4090 » Dom Abr 14, 2019 6:27 pm

Hola
Porfis ayudenme,
Mi mama siempre le tenía terror a que yo y mi nobio tuvieramos relaciones. Nunca nos podíamos quedar solos o a dormir, que antes si tenia el permiso (antes que se enterara de que era mi novio). Hace meses ya que tomo pastillas anticonceptivas, y lo mantenía en secreto porque se si se enteraba, iba a estallar la bomba.
Mi madre es bipolar sin tratar, por lo que sus reacciones son muy impredecibles
La ginecóloga la ultima vez me dejó con unos ovulos y crema por 10 dias, y mi mama hoy los vio y me preguntó, y estaba ya cansada de ocultarselo, por lo que le dije la verdad.
No me habla, tuve que cancelar el almuerzo con mi novio que teniamos planeado con ella, no lo quiere ver tampoco, lleva llorando horas y en verdad no se que hacer.
Se que le tengo que dar su espacio, pero odio verla asi
Que me aconsejan?
Chimi4090

Re: Mi madre se enteró

Notapor y44j » Dom Abr 14, 2019 6:31 pm

mira, lo más aconsejable para eso, es hablarle y decirle lo q pensas, tu forma de ver las cosas, hablen más, contale cosas, hace la reír, tomen mate y pedile tu espacio, porq ella lo tiene y vos lo necesitas
y44j

Notapor Victoria200 » Dom Abr 14, 2019 11:41 pm

Hola hermosa,perdón no entendí muy bien.
Cuando ustedes no eran novios si te dejaba tener relaciones con el?
Y despues que se hicieron novios ya no?
No me quedó claro eso perdón
Victoria200

Notapor Chimi4090 » Lun Abr 15, 2019 4:35 am

Cuando no eramos novios, me dejaba salir con el tranquilamente, e incluso quedarme a dormir a su casa sin problemas. Cuando nos hicimos novios, ya no me dejo quedarme en su casa, y la mínima posibilidad de que estemos a solas le ponía de pánico
Chimi4090

Notapor Princessa05 » Lun Abr 15, 2019 5:17 pm

Chimi4090 escribió:Hola
Porfis ayudenme,
Mi mama siempre le tenía terror a que yo y mi nobio tuvieramos relaciones. Nunca nos podíamos quedar solos o a dormir, que antes si tenia el permiso (antes que se enterara de que era mi novio). Hace meses ya que tomo pastillas anticonceptivas, y lo mantenía en secreto porque se si se enteraba, iba a estallar la bomba.
La ginecóloga la ultima vez me dejó con unos ovulos y crema por 10 dias, y mi mama hoy los vio y me preguntó, y estaba ya cansada de ocultarselo, por lo que le dije la verdad.
No me habla, tuve que cancelar el almuerzo con mi novio que teniamos planeado con ella, no lo quiere ver tampoco, lleva llorando horas y en verdad no se que hacer.
Que me aconsejan?

Que rara situación , mientras no había formalidad podían dormir juntos y ahora que son novios no ??? Pues si ya estás en esta situacion estás en tu derecho de hablar con ella y explicarle que estás siendo responsable al cuidarte , que te has informado acerca de métodos anticonceptivos y que no hay por qué preocuparse ? espero pueda confiar en ti
Princessa05

Notapor Abril diaz » Sab Abr 20, 2019 11:50 pm

Princessa05 escribió:
Chimi4090 escribió:Hola
Porfis ayudenme,
Que me aconsejan?

Que rara situación , mientras no había formalidad podían dormir juntos y ahora que son novios no ??? Pues si ya estás en esta situacion estás en tu derecho de hablar con ella y explicarle que estás siendo responsable al cuidarte , que te has informado acerca de métodos anticonceptivos y que no hay por qué preocuparse ? espero pueda confiar en ti
y si que rara situación...
Abril diaz

Notapor Nefertire » Dom Abr 21, 2019 12:41 am

Parece ser que tu mamá te creía una santa? y se ha llevado la decepción de su vida.

No hay nada que puedas hacer, deja que se le pase la decepción, en algún momento parará de llorar y se cansará. Te diría que te va a tratar cómo antes pero lo dudo porque la decepción es cómo una rotura de cristal... No tiene arreglo.

Si sabías que se lo iba a tomar mal, mejor lo hubieras ocultado bien. Aunque yo prefiero siempre la verdad, me gusta ver a las personas cómo son y no hacerme ideas erróneas.
Nefertire

Volver a Relacion con los padres