Ya no se que hacer

Ya no se que hacer

Notapor RachelA » Sab Abr 06, 2019 9:33 pm

Tengo 17 años, mi padre descubrió que tenía relaciones con mi ex pareja y se molestó mucho, desde hace 2 semanas me ignora, dice que no quiere saber de mi y es grosero conmigo, es muy difícil para mi, algún consejo?
RachelA

Re: Ya no se que hacer

Notapor chicaanime » Sab Abr 06, 2019 10:00 pm

Chicaanime

Bueno lo que tus padres sienten es completamente normal, no los culpó, seria un golpe muy grande leer a mí hija expresándose así y lo peor con un ex.

Solo dales tiempo, una vez que se enfríe la situación, discúlpate con ellos, sincerate y ten más cuidado con tus mensajes.

Princessa05
Re: Me descubrieron mis padres
Mié Mar 27, 2019 11:51 am
Bueno yo no entiendo por que invaden tu privacidad , digo ya tienes 17 años y pues bueno la razón que te haya orillado a tener esas conversaciones pues ya pasó , creo que deben respetar tu privacidad , algo debió orillarlos a revisar tu teléfono. Pero igual sólo te queda esperar a que deseen hablarte y pues bueno no has hecho nada malo y por ser tus padres siempre se van a preocupar ... Nada más procura ser más cuidadosa

Siempreyo
Re: Me descubrieron mis padres
Mié Mar 27, 2019 1:41 pm
Pasará, tu madre ahora mismo siente que su niña no es su niña... Está decepcionada porque quizá te ve demasiado pequeña para tener S*exo.

No puedes hacer nada, dejar que se le pase pero es verdad que ya no te volverá a ver igual.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres