Como decirle a mi madre sobre eso ?

Como decirle a mi madre sobre eso ?

Notapor Annesia_ » Sab Mar 30, 2019 6:23 pm

Hola, estoy a poco de cumplir 17 y perdí mi virginidad con mi novio que ya llevo 2 años, tomo pastillas anticonceptivas por ovarios poliquisticos pero aproveché para lo que sirven ??. Y claro, usamos preservativo, le he contado a amigas de confianza pero no sé cómo decirle a mi mamá, siempre está ocupada, tiene sus propios problemas y no quiero agregarle el miedo a que me quede embarazada, también me preocupa como vea a mi novio después, que no me deje ir a verlo, ademas que soy hija menor de tres hermanas, aún me ve como su niña pequeña, me da mucha pena decirle ?
Annesia_

Re: Como decirle a mi madre sobre eso ?

Notapor chicaanime » Sab Mar 30, 2019 6:49 pm

Annesia_ escribió:Hola, estoy a poco de cumplir 17 y perdí mi virginidad con mi novio que ya llevo 2 años, tomo pastillas anticonceptivas por ovarios poliquisticos pero aproveché para lo que sirven ??. Y claro, usamos preservativo, le he contado a amigas de confianza pero no sé cómo decirle a mi mamá, siempre está ocupada, tiene sus propios problemas y no quiero agregarle el miedo a que me quede embarazada, también me preocupa como vea a mi novio después, que no me deje ir a verlo, ademas que soy hija menor de tres hermanas, aún me ve como su niña pequeña, me da mucha pena decirle ?

Es muy necesario que le digas a tu madre?

Le has dicho a tus hermanas?

No digo que sea malo que a tu edad tengas S*exo, ni tampoco digo que no sea necesario que le digas a tu mamá, pero si tu eres responsable no hay tanta necesidad de decirle, si lo haces seria por gusto.

Además depende de como sea el carácter de tu madre.

Yo le diría primero a mis hermanas y después entre todas veríamos si le decimos a mamá o no
one piece❤
chicaanime

Notapor Jank » Dom Mar 31, 2019 4:58 am

Yo no le e dicho a mi mamá, siento que es algo intimo de cada quien y no tengo por que contar mis intimidades, pero cada quien tiene opción, igual si le tienes mucha confianza dile
Jank

Notapor Siempreyo » Dom Mar 31, 2019 1:09 pm

Tienes la experiencia de tus hermanas, alguna se lo dijo? Cómo se lo tomó? Consulta con tus hermanas que para eso están...
Siempreyo

Notapor Vanessa21 » Jue Abr 04, 2019 1:05 am

Para que le vas a decir?
Eso es algo tuyo, tu intimidad. Ahora sí tu eres de esas personas que las mamás parecen otra amiga y ella te a dado esa confianza y es relajada, dicelo. Pro no veo la necesidad.

Te diré algo, yo soy la hermana mayor y siempre le di la confianza a mi hermana a de q contará las cosas, le dije " el día q tomé la decisión de tener relaciones, me dice y yo la llevo a q planifique" ...
Pues ese día llego, un día me escribió y me dijo " Vane, es que ya quiero planificar" y yo sentí horrible, llore y dure todo el día pensativa. Si eso me pasó a mí, imagínate cómo reaccionará tu mama
Vanessa21

Notapor Luna_amaral » Sab Abr 20, 2019 3:01 pm

Y porque la necesidad de contar tus intimidades?
Luna_amaral

Notapor Reasan14 » Mar Abr 23, 2019 9:23 pm

"Pero que necesidad, para que tanto problema" jajajajajajaja? ni de loca le diria a mi madre. Con que seas responsable con tu sexualidad basta.
Reasan14

Notapor VaneOrozco » Mar Abr 30, 2019 2:49 pm

Yo nunca se lo dije a mi madre creo que no es necesario que se lo digas ahora ella y seguro más adelante te lo preguntará la mía me lo pregunto y se lo conté a si que quédate tranquila que por el momento no creo que sea necesario mientras te estés cuidando..
VaneOrozco

Notapor JesicaNatalia » Lun May 06, 2019 4:00 am

Yo creo que las madres en el fondo lo saben... siempre tuve esa sensacióncon la mía?
JesicaNatalia

Notapor Lola2431 » Dom May 19, 2019 1:38 am

Tengo 17 ya y tengo desde los 14 obvio solo con una persona mi novio. Y mi mamá no se a dado cuenta, mi mamá es un poco liberal pero si se lo digo actuaría de forma diferente y no me dejaría ejemplo salir tanto o estar a solas con mi novio, nunca hasta ahora he pasado sustos , aveces hay que no sólo SER GRANDES PARA TENER RELACIONES sino también para afrontar que ya después que uno tiene relaciones es una mujer, considero que no hace falta decirle al menso que sea súper chevere ella
Lola2431

Siguiente

Volver a Relacion con los padres