Gabby15 escribió:Hola!! Soy una mujer viuda, tengo 39años. Hace ya casi un año empeze una relación con un hombre de 41 años, el desde un principio me dijo q no quería q me enamora de él, xq el tiene un trabajo q lo absorbe x completo, pero bno aún así, estamos juntos todavía. Al principio nos vimos 3 veces fuera de casa, el pasaba x mi, y luego me regresaba a casa de nuevo, el siempre supo de mis hijas, a la 4 vez de vernos llego a a mi casa, estaba solo una de mis hijas la menor, y el estuvo muy a gusto con ella. Despues de esa visitó duró 2 meses más para volver a vernos de nuevo, en realidad el venía cada 2 meses a casa, así era durante ese tiempo no tuvimos una relación intima, era algo muy rápido y el me decía q era x respeto a mis hijas, la relación continuo así de visitas de cada 2 meses. Después de q paso navidad, año nuevo. Las cosas han cambiado, el ahora llega a cada cada 15 días, ya ha habido una relación íntima más continua, y el ha estado más pendiente de mi y de mis hijas. El es un hombre de hablar muy poco, no es el típico hombre q te dice tk o te amo, el es más bien un hombre de expresarse con hechos. Hasta el momento no me ha pedido ser su novia, su pareja ni nada x el estilo, pero una vez hablando trate de tocar el tema y lo único q me dijo fue q no me quería como su amiga, q le encantaba mucho y q le gustaba mucho como para ser su amiga. Pero algo q me deja no se confundida es q un día de estos estuvimos hablando de celos y de engaños y el me dijo q no era un tipo de estar celando, ni de decir nada, simplemente se haciendo a un lado, y cambia. El día de ayer tuvimos un inconveniente o mejor dicho un mal entendido, el asunto es q el estuvo muy distante y frío,. El asunto fue q le comenté q estaba muy furiosa con tipo q estaba de necio. Eso fue el motivo de su frialdad y distanciamiento. Al pasar el día y ver q el no me hablaba y q cuando lo hacía era cortante, le pregunte q pasaba, me dijo q no quería hablar de ese tema. Xq si yo estaba hablando con otro mae,. Bno al explicarle bien la situación de con quien y xq estaba furiosa el hombre cambió. Y al preguntarle si estaba celoso me dijo q si. Mi duda es la siguiente si hombre no quiere nada serio contigo, no quiere compromiso, no quieres q te enamores. Hace todo esto, te busca, llega a visitarte cada 15, te escribe y te llama todos los días, esta pendiente te ti y tus hijas, y llega al punto de celarte, eso lo hace un hombre q no te quiere. Me podrían ayudar con eso y q debo hacer, por q en realidad yo si estoy enamorada de él.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado