Obligaciones...

Obligaciones...

Notapor Curly07_ » Mié Feb 27, 2019 8:18 pm

Necesito un consejo, vivo solo con mi mamá y mi hermana menor, el detalle es que en esa casa a nadie le gusta hacer limpieza y me lo dejan todo a mi, a tal punto que si yo no lavo platos nos quedamos sin platos y mi mamá me culpa A MI y me dice que soy una perezosa por no hacer nada, a pesar de que solo yo lo hago, el detalle es que me aburro y quiero que ellas también me ayuden porque yo NO SOY EMPLEADA doméstica... Y mi hermana no ayuda en nada porque la niña "solo se dedica al cole" Ayuda, tengo 21 años ????
Curly07_

Re: Obligaciones...

Notapor chicaanime » Mié Feb 27, 2019 8:27 pm

Curly07_ escribió:Necesito un consejo, vivo solo con mi mamá y mi hermana menor, el detalle es que en esa casa a nadie le gusta hacer limpieza y me lo dejan todo a mi, a tal punto que si yo no lavo platos nos quedamos sin platos y mi mamá me culpa A MI y me dice que soy una perezosa por no hacer nada, a pesar de que solo yo lo hago, el detalle es que me aburro y quiero que ellas también me ayuden porque yo NO SOY EMPLEADA doméstica... Y mi hermana no ayuda en nada porque la niña "solo se dedica al cole" Ayuda, tengo 21 años ????

Que edad tiene tu hermana?
A que se dedica tu madre?

Tu lavas los platos y que más?

Yo tuve bastantes discusiones con mi madre por lo mismo, yo soy la mayor y tengo 2 hermanos y yo tendía camas, barría, lavaba platos, sacudía y lavaba mi ropa mientras que ellos nada, si a caso algún día lavaban su plato y con eso tenían.

Mi madre me regañaba a mí y a ellos nada.

En fin la única forma de evitar que siguieran así las cosas fue poner de pretexto mi trabajo, así lo único que hacia era tender mi cama y lavar mi ropa, mi madre al sentir la carga de trabajo tuvo que exigir si o si que ellos también hicieran cosas.
one piece❤
chicaanime

Re: Obligaciones...

Notapor Fabi2889 » Mié Feb 27, 2019 11:53 pm

Pues simplemente habla con ella y coméntale esto que estas diciendo, no se que edad tenga tu hermana y no se si estudias, trabajas o k onda, pero opino que hables de esto con ella sólo así a aclararas el reparto de actividades
Fabi2889

Volver a Relacion con los padres