Relación a esconfidas de mis padres

Relación a esconfidas de mis padres

Notapor Artemispotter » Mié Feb 06, 2019 3:42 am

Tengo 23 años, no he tenido novio como tal pero nunca, una que otra relación pero novio no, hasta ahora, llevo 7 meses con mi novio, lo amo perdidamente y se que el a mi porque sigue conmigo aun con nuestra situación es horrible, el es 9 años mayor que yo, es muy bueno conmigo, me respeta. Vengo de una familia extremadamente estricta, antes lo veia que venia a mi casa a estudiar porque esta es su tercera carrera, yo decidi conocerlo bien y despues ver si si o no, y me enamore de el, nos veiamos a escondidas, de alguna forma me descubriero, no sabemos si fue por mi teléfono que me leian los mensajes o que nos vieron, mi hermano yo lo apoye siempre en todo y lo ayudaba y es gracias a mi que ahora aceptan a su novia, el en cambio no fue asi conmigo, me traicionó. Queriamos hacerlo bien que viniera a mi casa y hablar con mis papas pero es que ni lo dejaron venir, me di cuenta que mi hermano me traicionó no me apoyo sino lo contrario, desde ese dia no puede venir a mi casa, solo una vez vino a estudiar y acompañado y de broma. Fue con el con quien perdi la virginidad, seguimos juntos pero esta situación nos afecta mucho a los 2, mi familia busca cualquier excusa para gritarme, sufro de depresión y ellos no lo saben, hace unos dias les dije pero simplemnente me dijeron ay por favor, me pusieron un gps en el teléfono, tuve que poner un fake para que diga que siempre estoy en la universidad, en la universidad tampoco podemos estar mucho juntos porque tengo primos que estudian ahi, y es pequeña, mas que para mi desgracia en esta ciudad muchos conocen a mi familia y mi cara ?, todas las noches me acuesto llorando rezando pidiendo ayuda, tenemos miedo de lo que pueda pasar cuando me gradué, que es posible que sea este año, Para hacerlo más dificil su familia depende de el ya que hace todo, su madre esta enfermita y el tiene que cuidarla es mayor, yo comprendo todo, pero loe extraño tanto, siempre que salimos cuando podemos esta muy nervioso de que nos vean juntos tenemos que estar con gente, le da miedo que me vean y me puedan hacer daño, el no me pone encontra de mi familia más bien me dice que pase tiempo con ella, pero este limite de tiempo mr esta matando. Esta situación es horrible estar asi he imaginar que no estatemos juntos me duele más aun,por favor necesito ayuda, alguna forma que mis padres y mi hermano entiendan que por fin soy feliz a su lado que no tengamos que huir. Pase mi cumpleaños llorando porque estaba rodeada de mi gamilai, primos y unos amigos pero no podia estar la persona mas importante para mi, y me amenazaron mi hermano que lo matarian si lo ven, odio mi vida, detesto la cultura arabe y vivo en venezuela!! Ayudenme por favor, cuando estoy con el todo lo que esta mal desaparece
Artemispotter

Re: Relación a esconfidas de mis padres

Notapor Bia230296 » Mié Feb 06, 2019 5:05 am

Tienes 23 años , ya no eres una niña y tener una relación encontrar el amor el lo más normal, yo pienso que estás permitiendo que tus padres manejen demasiado tu vida , ellos te aman lo sé pero considerada la edad que tienes ya eres una adulta otras personas a tu edad inclusive se casan y tienen hijos, yo creo que debe ser hablar muy seriamente con ellos , si tuvieses 15 años le daría la razón a tus padres pero tienes 23eres adulta!!!! Es el ciclo de la vida, y tener un novio no tiene nada de Malo es algo normal y natural para la edad que tienes y ellos deben entenderlo tienes que ser valiente y no dejar que manejen tu vida a su antojo
Bia230296

Notapor Lii » Mié Feb 06, 2019 1:36 pm

Mira yo te aconsejo que ni bien salgas profesional trabajes duro, ahorra una base y vive sola, será un inicio, vas a tener un respiro de ese ambiente tóxico, mejor si no empiezas viviendo con él, sola como te dije, pienso tu familia te perdió con esas malas actitudes, no tienes por que dejarte pisotear, tienes 23 no 13, primero está tu salud emocional y tranquilidad, verás que siendo independiente si bien lleva responsabilidades tendrás mas respiro, no te vayas de mala manera, tú como adulta tendrás pleno derecho de vivir sola, una vez que tengas el sitio y lo básico anuncia tu salida, no pueden amarrarte ni secuestrarte. Suerte nena y te deseo mucha fortaleza para salir de esta situación.
Lii

Notapor Deborahdeby » Jue Feb 07, 2019 6:59 pm

Tu cultura es árabe? Por qué dices que la detestas?
Deborahdeby

Notapor Eva1989 » Sab Feb 09, 2019 12:45 pm

Por lo que contas es un buen chico tu novio. No entiendo porque no lo aceptan. Bueno si, puedo entenderlo. Como decis hay culturas muy cerradas en las q los padres son los q eligen las parejas de sus hijas, no se si es tu caso. Pero te doy muchas fuerzas amiga, ojalá puedas recibirte y salir adelante. Y obviamente ojala ese amor tan,lindo que tienen pueda soportar todo esto Y pasar la tormenta.
Eva1989

Volver a Relacion con los padres