Estoy loca o Mis padres no me quieren??

Debería decirles cómo me siento ?

Si diles
10
91%
No tendría caso decirles
1
9%

Votos totales : 11

Estoy loca o Mis padres no me quieren??

Notapor manolesshons501 » Mié Ene 30, 2019 3:38 pm

Hola quiero saber si estoy mal o bien al pensar que ninguno de mis papás me quiere
Primero mi mamá siempre que estoy con ella habla de lo grandiosos que son mis hermanos y que mi hermano el menor es inteligente,sociable,divertido entre otras cosas , de mi hermana la mayor de cómo la esperaba ,de su embarazo que siempre ella ha sido buena ,alegre y muy sociable ,luego de mi hermana gemela que pues ella tiene más carácter e que yo que es muy inteligente ,que es mas sociable que yo , que no es tan tímida que yo ,que es casi como ella en pequeña y de mi solo que soy aveces tierna y eso solo me lo ha dicho cuando me pongo triste y quiere que entre a una específica universidad para que ayude a mi hermano en sus tares y lo que no pueda resolver también casi siempre me dice que no hago las cosas bien porque yo siempre trato de ayudar en la casa y con mi hermano a sus tares lo que no entiende o lo que se le dificulta pero varias veces dice ella que mejor le pida ayuda a mi gemela ya que ella sabe más que yo luego mi papá nunca me ha querido enseñar a manejar por que soy mujer o bueno eso dice por que a mis hermanas si las ha enseñando y mi hermano pues el ya casi sabe también me ha dicho que soy como una piedrita en el zapato por que casi siempre lo molesto y pensé que si hacía todo lo que ellos dicen pues sería la hija perfecta entonces no se si solo estoy exagerando o si estoy minimizando o solo soy dramática como dice mi gemela
Espero que puedan dejar su opinión
manolesshons501

Re: Estoy loca o Mis padres no me quieren??

Notapor María17kopta » Mié Ene 30, 2019 9:21 pm

Mira no pienses eso tal vez te sientas así por que tienes más hermanos yo te entiendo tengo 7 hermanos pero no es que no te quieran sino como siempre ayudas y estas ahí no se dan cuenta que nesecitas de su atención lo mejor que puedes hacer es decirles
María17kopta

Notapor Deborahdeby » Jue Ene 31, 2019 1:40 am

Yo creo que sí exageras, centrate en tus cosas y deja a los demás que hagan lo que quieran.

No ayudes con nada sino te lo piden, estudia lo que tú quieras para hacer lo que tú quieras, puedes aprender a conducir en una autoescuela.

Debes ser más independiente y no estar pensando que el mundo va en tu contra. Claro que tus padres te quieren, quizá los sacas de quicio, no lo sé porque yo no te veo en tu casa...

Yo soy hija y madre, a los hijos se los quiere igual porque a todos los parido igual, los has llevado dentro y los has criado. Luego se forman sus personalidades y puede que seas más afín a alguno, ya sea porque sea igual que tú, porque tienen un carácter parecido, aficiones parecidas... Todo influye.

Pero eso no significa que no quieras al que no se parezca en nada, o haga todo lo que no quieres, no te guste y demás.

Superate a ti misma no a los demás, no te compares. ?

Ánimo que esto es solo una etapa.
Deborahdeby

Notapor Princessa05 » Jue Ene 31, 2019 7:08 am

manolesshons501 escribió:Hola quiero saber si estoy mal o bien al pensar que ninguno de mis papás me quiere
Primero mi mamá siempre que estoy con ella habla de lo grandiosos que son mis hermanos y que mi hermano el menor es inteligente,sociable,divertido entre otras cosas , de mi hermana la mayor de cómo la esperaba ,de su embarazo que siempre ella ha sido buena ,alegre y muy sociable ,luego de mi hermana gemela que pues ella tiene más carácter e que yo que es muy inteligente ,que es mas sociable que yo , que no es tan tímida que yo ,que es casi como ella en pequeña y de mi solo que soy aveces tierna y eso solo me lo ha dicho cuando me pongo triste y quiere que entre a una específica universidad para que ayude a mi hermano en sus tares y lo que no pueda resolver también casi siempre me dice que no hago las cosas bien porque yo siempre trato de ayudar en la casa y con mi hermano a sus tares lo que no entiende o lo que se le dificulta pero varias veces dice ella que mejor le pida ayuda a mi gemela ya que ella sabe más que yo luego mi papá nunca me ha querido enseñar a manejar por que soy mujer o bueno eso dice por que a mis hermanas si las ha enseñando y mi hermano pues el ya casi sabe también me ha dicho que soy como una piedrita en el zapato por que casi siempre lo molesto y pensé que si hacía todo lo que ellos dicen pues sería la hija perfecta entonces no se si solo estoy exagerando o si estoy minimizando o solo soy dramática como dice mi gemela
Espero que puedan dejar su opinión

Tal vez exageras, pero déjame comentarte que no es que tus padres no te quieran , tan solo ellos van a poner atención a los hijos que noten que tienen problemas o que crean que necesitan ayuda , si ellos te ven bien y no hablas acerca de cómo te sientes pues pensaran que estás bien. Recuerda: "al que no habla Dios no lo escucha". Te doy ese punto de vista. Yo tengo una hermana menor y un hermano mayor , soy la de en medio. Mi hermana tiene problemas de conducta/carácter y mi hermano de salud, siempre fue muy enfermizo y en cambio yo pues la más tranquila y la que siempre se queda callada por eso se enfocaron más en ellos. Ya después me sentía como tú pero con el tiempo me di cuenta que mis hermanos necesitaban más ayuda que yo
Princessa05

Volver a Relacion con los padres