Hola quiero saber si estoy mal o bien al pensar que ninguno de mis papás me quiere
Primero mi mamá siempre que estoy con ella habla de lo grandiosos que son mis hermanos y que mi hermano el menor es inteligente,sociable,divertido entre otras cosas , de mi hermana la mayor de cómo la esperaba ,de su embarazo que siempre ella ha sido buena ,alegre y muy sociable ,luego de mi hermana gemela que pues ella tiene más carácter e que yo que es muy inteligente ,que es mas sociable que yo , que no es tan tímida que yo ,que es casi como ella en pequeña y de mi solo que soy aveces tierna y eso solo me lo ha dicho cuando me pongo triste y quiere que entre a una específica universidad para que ayude a mi hermano en sus tares y lo que no pueda resolver también casi siempre me dice que no hago las cosas bien porque yo siempre trato de ayudar en la casa y con mi hermano a sus tares lo que no entiende o lo que se le dificulta pero varias veces dice ella que mejor le pida ayuda a mi gemela ya que ella sabe más que yo luego mi papá nunca me ha querido enseñar a manejar por que soy mujer o bueno eso dice por que a mis hermanas si las ha enseñando y mi hermano pues el ya casi sabe también me ha dicho que soy como una piedrita en el zapato por que casi siempre lo molesto y pensé que si hacía todo lo que ellos dicen pues sería la hija perfecta entonces no se si solo estoy exagerando o si estoy minimizando o solo soy dramática como dice mi gemela
Espero que puedan dejar su opinión