Aburrida de mi casa

Aburrida de mi casa

Notapor PME38 » Vie Ene 04, 2019 4:04 am

Nunca he tenido una buena relación con mis padres ni hermanos, mi papá un hombre rudo y malgeniado mi mamá tambien... Nunca he escuchado un TE AMO por parte de ellos ni menos de mis hermanos... Siento que en ninguno de ellos puedo confiar porque siempre le están buscando la caída a uno, apesar que aveces en situaciones de salud y económicas somos muy unidos pero de hay no pasa... Todo es como x compromiso u obligación... Me siento muy triste porque quisiera que todo fuera diferente y nos tuviéramos confianza, me entristece mucho ver otros padres y hermanos como son de unidos en todo el sentido de la palabra... Aveces quisiera desaparecer porque me ahogo con mis problemas y no poder buscar ayuda en ellos que son mi familia... Mi sangre...
PME38

Re: ABURRIDA DE MI CASA

Notapor Shey23 » Vie Ene 04, 2019 7:59 am

Hola yo también tengo 2 hermanos ya no vivo con ellos porque soy casada hace 3 años pero tampoco tengo mucha comunicación con ellos porque uno siempre está con su novia y el otro tiene problemas de drogadicción, pero bueno no me imagino como te sientes pero, aquí tienes a una amiga ? y no te pongas triste algún día se darán cuenta ya verás.
Shey23

Notapor PME38 » Sab Ene 05, 2019 1:43 am

Es horrible aquí si todos vivimos juntos trabajamos bien pero no parecemos un hogar padres e hijos en cuanto a la confianza xq ninguno confiamos en ninguno nisiquiera en mis padres y quisiera que todo fuera diferente
PME38

Notapor Reasan14 » Mié Ene 16, 2019 6:56 pm

Hola. Yo te entiendo por que aunque tengas a tu familia no parece que la fuera. Increiblemente yo no siento una coneccion emocional ni con mi mamá ni con mi hermana. Ellas nunca estuvieron conmigo cuando era pequeña mi mamá era alcoholica y mi hermana se fue de la casa cuando tenia 15 años se casó!!! Nunca recibi un abrazo o un apoyo y pues ahora que tengo 25 no me nace decirle a mi mamá te quiero o te amo. No se, quiza este mal pero tampoco tenemos una buena relacion aqui en casa no me gusta que por todo se molesta o me reclama se que no soy una exelente hija pero lo que quisisera es irme a vivir sola. Durante casi 7 años lo hice me fui a la cuidad a vivir sola y trabajar y hace un año estoy aqui en casa con mi mamá pero no me siento bien. No tengo amigos y a veces quisiera hablar con alguien pero a ella no le tengo confianza no se que hacer a veces. no tengo trabajo y hace unos dias se metieron a mi cuarto a robar un poco ahorro que tenia. Tengo novio pero tampoco quisiera irme a vivir con el aun. No se que hacer.
Reasan14

Notapor Ykbel » Sab Mar 02, 2019 11:55 pm

Hola soy otra más que coincide en tu situación. En mi caso no es solo con mi mama tambn es con mi hmana menor? me da flojera pq nunca se hace nada en familia y eso se deriva a raiz de la separacion de mis papas y la relacion de mi mama con mi abuela donde nunca le demostraron afecto con abrazos o palabras dulces... hoy día mi mama solo hace trabajar mi hmana estudia y yo trabajo igual y me molesta que me vea como su niñera para mi hmana menor. Cuando ella debe trabajar en la noche yo no puedo salir (tengo 25) pq la niña (15 años) no se puede quedar sola. WTF!! Really? Me parece tenaz y eso afianza más mi desprecio y mala relación con mi hmana
Ykbel

Volver a Relacion con los padres