Necesito un consejo ?

Necesito un consejo ?

Notapor Myk6952 » Lun Dic 17, 2018 4:59 pm

Hola, necesito una ayudita chicas, la verdad es que estoy cansada de mi vida ctualmente con mi madre (soy menor de edad) porque las últimas semanas solo se la pasa gritándome más de lo normal, diciéndome que es mi culpa si enojo , insultandome diciendo que soy una idiota, que no sabe hacer las cosas bien y la verdad se ha intensificado por el proceso de la universidad que estoy haciendo con mi padre (llevan 4 años de divorcio) alegando que estoy en su contra, que mi padre y yo solo pensamos en hundirla y sacarle dinero, tengo 2 hermanos más por parte de ella que son menores y solo no me voy de la casa para que su enojo y resentimiento no caiga sobre ellos. Que puedo hacer? La verdad es que toda la vida ha sido así y recientemente descubrí que entra en el perfil de madre tóxica. Cómo podría sobrellevar o evitar el conflicto en nuestra relación?
Myk6952

Re: Necesito un consejo ?

Notapor Eva1989 » Lun Dic 17, 2018 9:13 pm

Undirla? No será mucho odio para una madre? No tengo consejos. Sólo q te vayas de la casa si la odias. Pero no olvides quien te dio la vida y gracias a quien llevaste ropa y comiste toda la vida. Un beso...
Eva1989

Notapor EvyEvy » Mar Dic 18, 2018 2:05 am

Eva1989 escribió:Undirla? No será mucho odio para una madre? No tengo consejos. Sólo q te vayas de la casa si la odias. Pero no olvides quien te dio la vida y gracias a quien llevaste ropa y comiste toda la vida. Un beso...

Eva 1989 mal interpretaste, está muchacha no dice que odia a su mama y otra la señora es la que piensa que ella y el papá quieren undirla. Muchacha tu mama ya era así antes del divorcio?
EvyEvy

Notapor Myk6952 » Mar Dic 18, 2018 8:18 pm

EvyEvy si, ella ya era así pero según recuerdo era más con mi padre que conmigo, se intensificó después del divorcio y ahora está un poco peor desde el incidente de mi graduación
Myk6952

Notapor Áurea_cadarso » Vie Dic 21, 2018 3:38 am

Podríais pedir ayuda profesional o intentar sentarte a hablar con ella como personas maduras y comentarle lo mal que lo estás pasando con la situación.
Si ves que tu madre no es capaz de entenderlo o se pone a la defensiva pues no hay mucho que hacer. Tu felicidad está por encima de todo y no dejes que te amergue la vida. Lo más importante, no tomes ejemplo de ella! Vale que te dio la vida y te alimentó y cuidó, pero una madre es más que eso.
Áurea_cadarso

Volver a Relacion con los padres