bronca interna de mis padres para conmigo?

bronca interna de mis padres para conmigo?

Notapor micaela59 » Mar Dic 01, 2015 5:28 pm

Hola chicas hace más o menos un mes tuve una discusión muy subida de tono con mis padres donde comencé a hacerle frente a mi papá y el Al empujarme me dejo marcado los brazos y repetía que yo era quien le traía dramas, esto viene desde hace varios años con mi mamá peleamos todo el tiempo y hay veces que siento que me odia o que tiene rencor. Estoy de novia hace 11 meses, no pude entrar a la facultad pero hice un curso de contabilidad en lo que ella necesita la ayudo, ahora no nos hablamos y cada uno hace su vida. Me refugié mucho en mi novio porque es el único que estuvo para contenerme. Pero lo que paso fue como una saturación de ambas partes. Que creen que ellos sienten? Ya tengo 19 años no creo que aun piensen que me van a manejar como cuando era una niña. Opinen
micaela59

Re: bronca interna de mis padres para conmigo?

Notapor kph » Mar Dic 01, 2015 8:52 pm

Pienso deberías diaculparte aun si tu tienes la razón.... Disculparse por tal vez no ser lo que esperan pero si eres feliz. Estas bien y vives dignamente ellos deben aceptarlo o comprenderlo, pero eso puede tomar tiempo. Decirles lo que piensas y lo que sientes, sin ninguna actitud de confrontación y abrazar mucho aun si no responde como esperas.. Dile que les amas
kph

Notapor Yuyaaa » Mié Dic 02, 2015 5:16 am

A mi me pasa lo mismo tengo problemas en mi casa con mi mamá y desde hay me he refugiado en mi novio el me entiende y me ayuda siempre me aconseja bien... Trata de llevar todo en calma o acuerdate de este dicho a palabras necias oídos sordos me funciona muy bien haci no le demuestro nd
Yuyaaa

Notapor micaela59 » Mié Dic 02, 2015 7:31 am

Es un poco complicado entablar una conversación ya que ni siquiera nos miramos, varias veces me pidieron que me vaya de la casa por eso trate de ser más independiente y no pedirle nada a ellos, pero siento como rencor de su parte, creo que mi etapa para con ellos ya la cumplí me insistieron para que termine el secundario y así fue no repetí ni un solo año, tal vez les molesto que no haya ingresado a la facultad pero yo sentía que no era para mi, evite perder el tiempo y dinero. Que si falle? Si muchas veces como así también hice cosas para remediar mis errores... El tiempo se encarga de todo quizás cuando nos alejemos un poco nos daremos cuenta de muchas cosas
micaela59

Notapor herbozo » Mié Ene 13, 2016 9:17 pm

1:no te disculpes (solamente si tienez la razon)
O sino ellos sentiran que pueden manejartecomo les de la gana
2:consige un trabajo
Gana dinero y mudate asi evitaras peleas
3:vive feliz
No te preocupes tanto y vive tranquila ,diviertete con tu novio y trata de no pensar en las peleas con tus padres
herbozo

Notapor Natty24 » Jue Ene 14, 2016 3:48 am

Siempre se ha dicho que conversando se arregla la gente, si no te miran y tu tampoco a ellos, hay un fuerte orgullo en tu familia y eso hace daño, todos piensan que tienen la razón aunque así no lo sea y nadie quiere pedir perdón por que piensan que se verán más débiles,la verdad es una situación bastante dura y común hoy en día.
Con cariño te digo que ellos son tus padres y sean como sean siempre lo serán, que sacas con irte lejos y no pedirles nada ahora? Cuando ya lo dieron todo por ti, mi niña ellos solo están desilusionados por que tenían todas sus expectativas en ti y tu tenias otras o solo cambiaron con el tiempo, ellos tengas la edad que tengas te verán como su hija pequeña y quizás eso no lo entiendas hasta que tengas tus hijos, si te estas refugiando en una persona que está muy lejos de ponerse en el lugar de ellos,eso es obvio, por que no sabe quizás más ayá todo lo que ustedes como familia han pasado o todo lo que tus padres se esforzaron, pero aún así,creo que aquí tu novio no deberías de meterlo más allá en la situación con tus padres por que le tomaran bronca a el también, debes dejar fuera de eso a el, y dejarlo neutro para que el sea un buen apoyo.
Prueba hablando aunque te cueste, deja tu orgullo de lado por último como agradecimiento hacia ellos que son los que te han criado y te conocen, cuesta mucho mirar a la cara cuando se tiene rabia en el corazón pero debes de hacerlo, habla el tema y no dejes eso, por que en un futuro y no tan lejano necesitarás de ellos y sobre todo de tu madre que es mujer y de verdad créeme que la necesitarás.
Diles con mucho amor y respeto que se merecen,tus planes,tu vista de tu futuro, tus sueños, y que por favor necesitas que ellos estén en ese futuro, que te perdonen si los has defraudado pero que tu tienes otros proyectos,bueno todo lo que tengas en tu corazón, no los culpes de nada en el momento para que no se forme discusión y pelea.
Bendiciones mi niña y que Dios te ayude a mejorar la relación con tus padres
Natty24

Volver a Relacion con los padres