Mis papás se van a divorciar?

Mis papás se van a divorciar?

Notapor Karlaorejel » Dom Oct 28, 2018 5:57 am

Por favor ayudenme? Mis papás se van a divorciar tras 22 años de matrimonio, mi hermana y yo ya somos mayores de edad pero estamos muy devastadas, no se divorciaran por una infidelidad, pero mi mamá hace 1 año viene atravesando la menopausia, pero hoy hubo una discusión muy fuerte en la que los 4 estuvimos implicados y la frialdad, insultos y poca atención de mi mamá hacia mi papá, mi hermana y yo llevaron a mi papá a decirle que el lunes tramitará el divorcio, por favor ayudenme a evitar que se divorcien, es que no me pienso ir con ninguno de ellos si se divorcian, eran todo para mí y esto me tiene echa pedazos, ayudenme por favor???
Karlaorejel

Re: Mis papás se van a divorciar?

Notapor Karlaorejel » Dom Oct 28, 2018 6:03 am

Ayudenme por favor?
Karlaorejel

Notapor chicaanime » Dom Oct 28, 2018 6:27 am

Si es una decisión tomada no hay vuelta atrás.

Si tu y tu hermana ya son mayores entonces háganse independientes para no tener que elegir a uno.
one piece❤
chicaanime

Notapor Karlaorejel » Dom Oct 28, 2018 6:30 am

En serio no hay nada que podamos hacer??
Karlaorejel

Notapor chicaanime » Dom Oct 28, 2018 6:46 am

Mira lo ultimo que podrían hacer es convencer a sus padres de asistir a terapia de pareja, tu madre de esta tratando por su menopausia?

Si no logran convencer a ninguno lo siento pero no hay más nada que hacer, y perdón que lo diga pero si ambas son mayores de edad sería como presionar a sus padres a estar juntos cuando posiblemente ya no quieren estar juntos.

No tendrían porque continuar sólo porque sus hijas hagan un berrinche, a ti no te gustaría que ellos te pidieran continuar con alguien a quien ya no amas o si?

Sería mejor darles tu apoyo aunque fuera para separarse pero que fuera de la mejor forma y sin pleitos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Karlaorejel » Dom Oct 28, 2018 6:53 am

Mi mamá se reusa a tratarse la menopausia, varias veces les he dicho que tomen terapia de pareja pero mi madre siempre dice que no...
Karlaorejel

Notapor chicaanime » Dom Oct 28, 2018 7:01 am

Bueno querida pues entonces si no hay otra cosa que hacer, tu madre esta teniendo un cambio radical en su cuerpo y en su carácter y por desgracia por su necedad de no tratarse se llevó a su familia entre las patas.

De a gota en gota el jarrito se desborda y eso es lo que ha pasado. Si ella no quiere arreglar sus problemas tu no puedes hacer nada.

Sólo hablar con tu padre y que el trámite sea tranquilo y justo. También habla con tu hermana para saber que harán, se inclinarán por alguno o mejor empezarán su propio camino.

Desgraciadamente cuando alguien no quiere ayudarse a sí mismo sólo se puede tratar de convencerle para que cambie o hacerse a un lado para evitar hundirse con esa persona.
one piece❤
chicaanime

Notapor Karlaorejel » Dom Oct 28, 2018 7:04 am

Amiga, realmente le hemos querido ayudar a mi mamá y no se deja, mi hermana dice que si se divorcian se irá con su novio, y yo me iré con mi ex novio, realmente ella nos dice que cambiemos y nosotros le demostramos que cambiamos pero ella sigue tratándonos mal, nos dice pendejos, cabezas de mierda, nos dice putas a mi y a mi hermana, y ella no reconoce sus errores
Karlaorejel

Notapor chicaanime » Dom Oct 28, 2018 7:15 am

Bueno pues ese ya es problema suyo, sinceramente yo en tu lugar me iría a vivir o con mi padre o con alguna amiga (rentando) o con mi hermana, no con un ex porque en esta situación se esta vulnerable y podrías cometer un error sentimental más.

Tu mamá no cambiará hasta que tope con su fondo y eso puede no llegar nunca.

He sabido de casos que terminan con personas como tu madre mendigando y viviendo en la calle por su necedad de no tratarse ni reconocer sus errores. Y estas personas mueren y jamás recapacitan. Ojalá no sea el caso de tu madre pero no le veo ninguna opción para mejorar.
one piece❤
chicaanime

Notapor Karlaorejel » Dom Oct 28, 2018 5:19 pm

No amiga, realmente cuando todavía era novia de mi ex le platicaba todo, poco después de 1 mes que terminamos le platiqué que mis papás tuvieron una discusión muy fuerte, y me dijo que si mi mamá no se trataba o no cambiaba mi papá vendría pidiéndole el divorcio, ayer le platiqué y me dice que cuento con todo su apoyo para superar esto, y que si esa decisión es mía (de irme con el) el me ayudara a superarla sin que se mal interpreten las cosas, no quiero que eso le pase a mi mamá, mi tía muchas veces me dijo que la ayudáramos a pasar todo el proceso pero créeme que dimos el 100% de nuestra parte.
Karlaorejel

Siguiente

Volver a Relacion con los padres