Un consejo por favor.

Un consejo por favor.

Notapor Saraí_Luna » Dom Oct 14, 2018 12:18 pm

Hola, yo hace un año 2 meses, terminé c8k un novio que yo siempre lo vi más como amigo. Fuimos novios porque yo no supe decir que no en el momento, como era mi mejor amigo tuve lastima y no le dije nada, con el tiempo me encariñe pero no me veía a futuro con él, simplemente no estaba enamorada de él, y tampoco quería lastimarlo, aunque sabía que tarde o temprano lo haría. Mis padres lo conocieron, llegaba seguido a casa pero fue por abusivo, no porque yo le dije que lo iba a presentar, pero él lo hizo ver formal. El punto es que cuando termine con él, mis padres armaron un escándalo, me dijeron las peores cosas porque había dañado al chico y pues fue más de un mes de escuchar ofensas y reproches. Pero tomé el valor de dejarlo porque hacía un año antes conocí a un chico en la universidad, eramos buenos amigos y platicabamos mucho, nunca fui infiel pero me enamoré de mi amigo y él de mi. Así que para cortar contar con mi novio, le dije que el problema era que no lo quería para nada serio y toda la carga que traía desde hace tiempo, además de que me pedía mucho dinero prestado y no me pagaba y era muy controlador y sus padres me pedían ayudarle a sacar créditos y no pagaban y me dejaron mal. Hace unos meses comencé a salir con mi amigo y realmente jamas me imagine que una relación fuera tan linda, yo era virgen hasta ahora con él he tenido relaciones. Pero el detalle está que mis padres aún me echan en la cara lo sé hace más de un año y ayer salí con mi novio, a ver una película, a comer pero yo dije que iría a la U, porque si digo la verdad no me dan permiso, tengo 23 años y tengo 3 años de trabajo y ayudo en mi casa y yo se que vivo con ellos y son sus reglas pero nunca me dan permiso para nada. Pues ayer mi papá me vio con mi novio y no me dice nada aún, se está haciendo él que no sabe pero no se que hacer, como actuar, que decir cuando me vuelvan a gritar las mil ofensas.
___Noods___
Saraí_Luna

Re: Un consejo por favor.

Notapor Saraí_Luna » Dom Oct 14, 2018 12:23 pm

Agregando, mi novio ha sido comprensivo porque sabe todos los problemas que tuve y me vio mal por como después fui tratada por mis padres, así que tenemos cuidado que aún no se enteren pero ayer mi padre nos vio y yo se que nos vio porque lo escuche hablando con mi mamá sobre que esta harto de mi y que ya no me tiene paciencia.

Con mi novio hemos platicado un poco sobre un día casarnos, todo es algo muy serio con él pero aparte mis padres son bastante cristianos y quieren que busque a algún pastor como esposo y mi novio no es tan religioso aunque tiene lo básico de mís creencias.
___Noods___
Saraí_Luna

Notapor chicaanime » Dom Oct 14, 2018 4:20 pm

Mira sinceramente te digo que sin consecuencias por no sabe decir NO, te metiste en tantos líos y fuiste tu la única culpable.

Si tienes un trabajo pues entonces independizate ya, la mentalidad de tus padres no la vas a cambiar y menos como actúan contigo.

Ya eres mayor para ser aprender que cada acto tiene consecuencias y que cuando alguien te trata mal o lo enfrentas o te apartas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Deborahdeby » Lun Oct 15, 2018 8:45 pm

Dile a tus padres que tu ex no era tan bueno como parecía que debe mucho dinero y lo dejaste porque te iba a dar mala vida. Cualquier padre ante eso callaria,
Ve pensando que no vas a agradar s tus padres jamás porque no piensas como ellos, asumelo.
Deborahdeby

Volver a Relacion con los padres