Primer Novio!

Primer Novio!

Notapor sofylan6 » Vie Oct 12, 2018 10:32 pm

Chicas quiero saber un poco y me gustaría preguntarles a qué edad tuvieron su primer novio y como hicieron con sus papás y todo el proceso? Tengo muchas dudas. Gracias, las estaré leyendo.
sofylan6

Re: Primer Novio!

Notapor chicaanime » Vie Oct 12, 2018 10:53 pm

Pues yo el primero que conocieron mis padres fue a los 15, éramos compañeros de salón y amigos, mi mamá no estaba muy convencida además que siempre fue su idea que el fuera a hablar con ellos (mis padres) aunque no fuera algo "formal" (casarnos y esas cosas) sin embargo este chico decía que eso no era necesario porque aun no sabíamos si lo nuestro iba a durar y nos casaríamos etcétera así que no quiso ir y bueno mis padres dijeron OK no hay problema a ver como evoluciona su relación. Solo duramos 4 meses, el me tomó como su "mientras consigo algo mejor" y pues me di cuenta que estuvo bien no presentarlo a mis padres de esa manera porque el no se lo había ganado.

Y después sólo salí con un par de chicos más, pero nunca los presenté como novios a nadie.

Hasta mi ahora esposo, nos conocimos por Internet platicábamos, luego texteabamos y luego fueron llamadas telefónicas. Por último nos citamos para conocernos en persona, ese día me fue a dejar a mi casa, sin querer conoció a mis padres y hermanos (lo presenté como mi amigo porque eso éramos aunque ya nos gustabamos) a mi familia le cayó bien y como a las 2 semanas, el me pidió ser su novia y fue a presentarse a mis padres como mi novio. (Mi mamá feliz de que tuviera el valor de dar la cara ? no como otro).

Nuestro noviazgo duró 8 años desde los 18 y ahora tenemos casi 3 años de casados con una nena de la misma edad.
one piece❤
chicaanime

Notapor sofylan6 » Vie Oct 12, 2018 11:05 pm

chicaanime escribió:Pues yo el primero que conocieron mis padres fue a los 15, éramos compañeros de salón y amigos, mi mamá no estaba muy convencida además que siempre fue su idea que el fuera a hablar con ellos (mis padres) aunque no fuera algo "formal" (casarnos y esas cosas) sin embargo este chico decía que eso no era necesario porque aun no sabíamos si lo nuestro iba a durar y nos casaríamos etcétera así que no quiso ir y bueno mis padres dijeron OK no hay problema a ver como evoluciona su relación. Solo duramos 4 meses, el me tomó como su "mientras consigo algo mejor" y pues me di cuenta que estuvo bien no presentarlo a mis padres de esa manera porque el no se lo había ganado.

Y después sólo salí con un par de chicos más, pero nunca los presenté como novios a nadie.

Hasta mi ahora esposo, nos conocimos por Internet platicábamos, luego texteabamos y luego fueron llamadas telefónicas. Por último nos citamos para conocernos en persona, ese día me fue a dejar a mi casa, sin querer conoció a mis padres y hermanos (lo presenté como mi amigo porque eso éramos aunque ya nos gustabamos) a mi familia le cayó bien y como a las 2 semanas, el me pidió ser su novia y fue a presentarse a mis padres como mi novio. (Mi mamá feliz de que tuviera el valor de dar la cara ? no como otro).

Nuestro noviazgo duró 8 años desde los 18 y ahora tenemos casi 3 años de casados con una nena de la misma edad.

Wow! Me encantó la historia con tu esposo! Espero duren muchísimo más?
Yo tengo 15 años y tengo mi primer novio pero es un súper problema con mis papás porque aún no me dejan, así que todo es muy difícil, me gustaría que ellos aceptaran y comprendieran, ya que es un buen chico.
sofylan6

Notapor chicaanime » Vie Oct 12, 2018 11:17 pm

sofylan6 escribió:
chicaanime escribió:Pues yo el primero que conocieron mis padres fue a los 15, éramos compañeros de salón y amigos, mi mamá no estaba muy convencida además que siempre fue su idea que el fuera a hablar con ellos (mis padres) aunque no fuera algo "formal" (casarnos y esas cosas) sin embargo este chico decía que eso no era necesario porque aun no sabíamos si lo nuestro iba a durar y nos casaríamos etcétera así que no quiso ir y bueno mis padres dijeron OK no hay problema a ver como evoluciona su relación. Solo duramos 4 meses, el me tomó como su "mientras consigo algo mejor" y pues me di cuenta que estuvo bien no presentarlo a mis padres de esa manera porque el no se lo había ganado.

Yo tengo 15 años y tengo mi primer novio pero es un súper problema con mis papás porque aún no me dejan, así que todo es muy difícil, me gustaría que ellos aceptaran y comprendieran, ya que es un buen chico.

Bueno, cuando es el primer novio es fácil dejarse llevar por la emoción e incluso dejamos de escuchar a nuestros padres.

Entiende que ellos quieren protegerte y que ellos ven tus problemas desde otros puntos y puede que más claros que tú.

Tu novio si es buen chico se va a ganar un lugar en tu familia sin querer entrar a la fuerza, tal como pasó con mi esposo, el que es bueno cabe donde sea.

Ánimo y no culpes a tus padres, al contrario quierelos y apapachalos lo más que puedas, escucha sus consejos y toma lo bueno de cada uno para tu futuro y tu relación también.
one piece❤
chicaanime

Notapor Princessa05 » Sab Oct 13, 2018 12:02 am

sofylan6 escribió:Chicas quiero saber un poco y me gustaría preguntarles a qué edad tuvieron su primer novio y como hicieron con sus papás y todo el proceso? Tengo muchas dudas. Gracias, las estaré leyendo.

Bueno am en mi caso salí con varios chicos pero no presente a ninguno porque no me agrada la idea de estar presentando a uno y a otro y a otro, en mi opinión se ve mal , pero el primer novio fue a mis 18 años, pero a mi madre y hermana no les agradaba entonces no me ocupe de su opinión porque me tenía que gustar a mí no a ellas, entonces el contacto con mi familia y con la de él siempre fue limitado no por grosería ni nada simplemente paso así. Así estuvimos 5 años.
Princessa05

Notapor sofylan6 » Sab Oct 13, 2018 12:13 am

chicaanime escribió:
sofylan6 escribió:

Bueno, cuando es el primer novio es fácil dejarse llevar por la emoción e incluso dejamos de escuchar a nuestros padres.

Entiende que ellos quieren protegerte y que ellos ven tus problemas desde otros puntos y puede que más claros que tú.

Tu novio si es buen chico se va a ganar un lugar en tu familia sin querer entrar a la fuerza, tal como pasó con mi esposo, el que es bueno cabe donde sea.

Ánimo y no culpes a tus padres, al contrario quierelos y apapachalos lo más que puedas, escucha sus consejos y toma lo bueno de cada uno para tu futuro y tu relación también.

Muchas gracias por tu consejo, el problema con ellos es que solo lo ven como “el chico que me gusta” y siempre ignoran el tema de los “novios”, no me prohíben estar con el pero tampoco es que lo acepten y pues ya llevo 6 meses con el, esperando en que algún día mis padres tengan el placer de conocerlo y que vean lo increíble que es. Siempre me ha gustado tener una buena relación con mis padres y me llevo muy bien con ellos por dicha, yo los amo mucho y me dan consejos geniales, claro que espero que algún día comprendieran este asunto con mi novio literalmente solo lo veo cuando voy al colegio??‍♀️. Gracias? me encantó leerte
sofylan6

Notapor sofylan6 » Sab Oct 13, 2018 12:17 am

Princessa05 escribió:
sofylan6 escribió:Chicas quiero saber un poco y me gustaría preguntarles a qué edad tuvieron su primer novio y como hicieron con sus papás y todo el proceso? Tengo muchas dudas. Gracias, las estaré leyendo.

Bueno am en mi caso salí con varios chicos pero no presente a ninguno porque no me agrada la idea de estar presentando a uno y a otro y a otro, en mi opinión se ve mal , pero el primer novio fue a mis 18 años, pero a mi madre y hermana no les agradaba entonces no me ocupe de su opinión porque me tenía que gustar a mí no a ellas, entonces el contacto con mi familia y con la de él siempre fue limitado no por grosería ni nada simplemente paso así. Así estuvimos 5 años.

Te entiendo, comparto tu idea de que tiene que gustarte a vos y no a ellos??
sofylan6

Notapor noname451_b » Sab Oct 13, 2018 1:19 am

Hola! Yo a mi primer novio lo tuve a los 15 años, lo conocí en un lugar donde me voy de vacaciones y era amigos de amigos. Por ende mis papas ya lo conocían de vista, de estar en el mismo lugar.
Y bueno eso, jsjs un día lo lleve a casa. Igual, anteriormente tuve unos problemas porque fui a su casa sin avisar y mis papás no sabían, se enojaron conmigo y con él lo veían un poco mal, me separé porque sentía que todo iba a ser incómodo, igualmente 6 meses después volví con el xd, ya no pensaba en él qué dirán y bueno los presente y todo estuvo bien hasta ese momento jajaja
noname451_b

Notapor sofylan6 » Sab Oct 13, 2018 2:26 am

noname451_b escribió:Hola! Yo a mi primer novio lo tuve a los 15 años, lo conocí en un lugar donde me voy de vacaciones y era amigos de amigos. Por ende mis papas ya lo conocían de vista, de estar en el mismo lugar.
Y bueno eso, jsjs un día lo lleve a casa. Igual, anteriormente tuve unos problemas porque fui a su casa sin avisar y mis papás no sabían, se enojaron conmigo y con él lo veían un poco mal, me separé porque sentía que todo iba a ser incómodo, igualmente 6 meses después volví con el xd, ya no pensaba en él qué dirán y bueno los presente y todo estuvo bien hasta ese momento jajaja

Gran historia jaja! Creo que uno siempre tendrá problemitas con sus padres por este asunto ??‍♀️
sofylan6

Notapor Bpa » Sab Oct 13, 2018 5:40 pm

Mis padres no aceptaban que tuviera novio a tu edad , a los 15 había un chico que me gustaba y siempre iba a visitarme a mi casa (era muy sociable y a mi casa siempre iban muchos amigos así que él parecía uno más), el y yo nos hicimos novios pero se mantuvo en secreto, un día el me pidió que se lo dijera a mis padres, se lo dije a mi madre que siempre fue la más estricta y me dijo que era muy pequeña para tener novio, se que le asustaba que empezara a tener relaciones s*exuales, seguí con el un tiempo más a escondida pero la verdad era muy incomodo así que decidí terminar.
Bpa

Siguiente

Volver a Relacion con los padres