No es la persona que yo creía

No es la persona que yo creía

Notapor Jennessi » Vie Oct 05, 2018 4:54 am

El era lindo, era amable parecía que se preocupaba por lo que yo sentía, y apenas que le dije que estaba embarazada se la pasa haciéndome menos, me hace sentir mal, incluso hace dos días peleamos y me aventó y me dijo que ya lo tenia harta que era una malagradecida muchas cosas y ese día de verdad que estuvo a nada de pegarme... Yo lo amo, pero no es como yo creía que era de verdad que me lastmina mucho el como es conmigo, que debo hacer?
Jennessi

Re: No es la persona que yo creía

Notapor Ehell » Vie Oct 05, 2018 5:40 am

Amiga, busca ayuda legal y psicológica.

Si lo amas y quieres seguir con él, primero que todo debes resguardar tú seguridad y la del hijo que esperas; que no te de vergüenza pedir ayuda.

Si vas por lo legal puedes exigir que tú pareja haga terapia de control de ira. No se debe minimizar la violencia, por muy enamorada que estés. Tampoco es sano caer en el "juego" de pelear y reconciliarse.

Mi consejo es que busques apoyo en familia y amigos y pidas ayuda a profesionales para manejar este asunto, antes de que el daño sea mayor.

Suerte
Ehell

Re: No es la persona que yo creía

Notapor chicaanime » Sab Oct 06, 2018 2:40 am

Jennessi escribió:El era lindo, era amable parecía que se preocupaba por lo que yo sentía, y apenas que le dije que estaba embarazada se la pasa haciéndome menos, me hace sentir mal, incluso hace dos días peleamos y me aventó y me dijo que ya lo tenia harta que era una malagradecida muchas cosas y ese día de verdad que estuvo a nada de pegarme... Yo lo amo, pero no es como yo creía que era de verdad que me lastmina mucho el como es conmigo, que debo hacer?

Primero, escribir en tu tema correcto.

Segundo, siempre usar protección.

Tercero, tener siempre los pies en la tierra.

Cuarto, dejar a ese hombre porque ese es el real, no es así solo por el embarazo.

Quinto, madurar para tomar Buenas decisiones. Regresa a pedir ayuda a tu familia.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres