Familia de mi esposo

Familia de mi esposo

Notapor JJ25 » Vie Sep 28, 2018 12:58 pm

Hola chicas, siento que debo desahogarme un poco y es bueno saber el punto de vista de otras personas. Les resumo un poco: tengo 3 años de casada cuyos 3 años antes de casarnos yo sí sentía que la familia de mi esposo decía que si apoyaban el matrimonio de la boca para fuera, llamémoslo sexto sentido. Pero aún así intente acercarme a ellos sobretodo a mi suegra pero era algo extraño ya q todo podía ir bien pero en cierto momento sentía esa desconfianza o se precisó instante en q cuentas tus planes y lo q presencias es tal vez un celo. En algún momento mi esposo les comento y ellos decían q para nada q yo les caía bien y apoyaban todo. Al pasar del tiempo por una discusión leemos una conversación donde dicen que no les caigo porque yo aleje a mi esposo de ellos y q realmente yo soy una falsa etc etc y aún así lo seguían negando casi todo y yo me distancié por completo y mi esposo de la decepción también. Mi esposo fue el q se enfrentó a ellos aunque a mí me afectó y me gusta irle a los problemas de frente en ese momento me sentía vulnerable no sabía q hacer ni cómo actuar porque estaba recién casada pero ahorita siento la mecesidad y es algo q no me deja tranquila en poder desahogarme y decirles mi punto de vista mi manera de ver todo, yo realmente no pretendo solventar las cosas con ellos ya q no soy hipócrita para tratarlos como si nada siento q esa herida aún no sana pero si siento ganas de poder centrarlos q escuchen de mi boca mi real pensar q yo no tengo nada q ver en q mi esposo se distancie q eso ya es culpa de ellos etc etc. Pensé q al pasar el tiempo podía darse el momento pero ni siquiera la mama de él le escribe (solo en su cumpleaños y se conforma q su hijo lo lea pero no le responda) q madre puede estar tan tranquila sin saber de su hijo? No entiendo. Q opinan ?
JJ25

Re: Familia de mi esposo

Notapor chicaanime » Vie Sep 28, 2018 2:24 pm

Su vas y la dices lo que piensas no vas a ganar nada bueno por el simple hecho que ellos si son de los que les vale si les dejan de hablar.

Al contrario les cae a dar na alas para seguir molestandote.

Menor deja las cosas así y si sigues teniendo la necesidad de decirles algo busca otra manera de sacar esa frustración.

Y si, si hay madres a las que les vale madres sus hijos porque para ellas es mas satisfactorio tener la razón y decirle "te lo dije"
one piece❤
chicaanime

Notapor Coralena » Lun Oct 01, 2018 5:46 pm

Tu esposo les ha dado la razón dejándoles de hablar.

La realidad es que la familia es la familia... A ti te conoció en la calle, cualquier día termina el matrimonio y él sin hablarse con su familia, con el tiempo le va a pesar y mucho.

Los motivos que tenga para no hablarles no los sé, pero el detonante has sido tú, por tanto la culpa siempre va a ser tuya ante sus ojos.

No te metas, es mi consejo, y si puedes recomendarle a tu esposo que no pierda a su familia, mejor. Créeme que hasta él acabará culpandote a ti aunque no te lo diga...

Estos temas son muy complicados y si te metes la que se come la porquería eres tú. No te metas, tú por tu lado y ellos por el suyo. Que vaya a verlos y se preocupe como cualquier hijo y ya.

Es lo que yo haría... Porque si tenéis hijos y no disfrutan de sus abuelos, de sus tíos a él le va a pesar y él mismo si sabe que están juntos y él no se va a sentir mal aunque no lo diga.
Coralena

Notapor Mell y sofy » Mar Oct 02, 2018 7:22 am

Hola nena. Mira como dice la chica de arriba la detonante has sido tu y que el puede culparte x alejarlo de su familia es cierto.
Mira yo te aconcejaria que hables con el y le digas q suavise las cosas con su familia que vaya el a visitarlo solo si es q tu precencia es una molestia para su familia no vayas tu. Pero si es su familia, tampoco te estoy diciedo q vaya cada fin de semana a visitarlos solo que suavise las cosa que haga las paces con la familia. De esa manera el va ver como eres tu de benevolente siendo que despues de todo la afectada x los comentarios fuite tu. Hablalo con el y de seguro que el les hara saber a la familia que quien tomo l iniciativa de reconciliarlo con la familia fue tuya asi se le tapa la boc y no dicen que tu lo alejaste de ellos. Por otra parte la visita de tu esposo puede hacerle saber lo bien que ustedes estan y que es una relacion solida. Quien sabe a lo mejor y si las cosas siguen mejorando hasta un dia puedes ir tu a visitarlos y aprobechas de decirles lo que tienes atravezado en la garganta peeeeeerooo eso si... de una manera tranquila sin ofenderlos ni reprocharles de una manera educada. Si ellos son hipocritas diciendole las cosas de manera serena es el mejor golpe que puedes dar y asi quedas bien con tu esposo y le cierras la boca a ellos. Demuestrale que eres toda una dama..
Mell y sofy

Notapor Mell y sofy » Mar Oct 02, 2018 7:24 am

Besos nena. Espero te sirva mi concejo y aclaro solo es un concejo si te gusta lo tomas. Cuidate y espero te vaya bien
Mell y sofy

Notapor Princessa05 » Mar Oct 02, 2018 10:30 am

Soy de las personas que cree que los problemas de hablan en el momento eso de que ya pasó tiempo y te quedaste con ganas de decirles cómo te sientes pues ya para que ??? Que ganas con revivir el mal rato ??? Si lo haces te verás como la típica problemática y lo que digas sera comentario fuera de lugar ... Tuviste oportunidad y simplemente no se dio o no dijiste lo que tenías que decir mejor deja que cada quien esté ya en paz , por otro lado creo que la familia no debe de estar peleada , por una parte tu esposo hizo mal en ponerse de tu lado cualquier día se separan y el a donde gana ??? La familia está en las buena su las malas pero basta con que tu te mantengas alejada porque de alguna manera el problema lo provocaste
Princessa05

Notapor JJ25 » Jue Oct 11, 2018 4:07 pm

Gracias chicas cada una con sus respuestas y distintos puntos de vistas aportaron algo a mi pensar. La molestia de ellos hacia mí nunca la supe pero la mia hacia ellos si, cada vez que me iba de un sitio donde estaban reunidos quedaban hablando q si soy una mosca muerta (no entiendo porque) no tengo hijos pero hasta su mama decía q si tengo un hijo ella no podría llamarlo Nieto. Y la verdad me molesta q solo aparezcan cuando mi esposo cumple años de resto no. Un día se desmayó y lo q hicieron fue mandar los papeles del seguro más no se acercaron a la clínica o buscaron saber cómo seguía y así muchas cosas más q no me parecen pero de cada una he tomado algo al punto q recién cumplió años y lo anime a q le respondiera a cada uno sus mensajes o llamadas al final es su familia yo solo le daré su espacio si algún día quiere visitarlos y así poco a poco. Mi pensar buscare siempre desahogarme no sé con quién pero si sigo desahogándome con el lo alejare, él sabe quién es quién q puede hablar con ellos y q no .
JJ25

Notapor Monsis » Vie Oct 12, 2018 8:23 am

Cuando ya existe un matrimonio, la familia viene sobrando querida. Si les caes o no es punto y aparte. No debes estar pensando el por que ...el como... el cuando del proceder de ellos hacia tú esposo. Ni siquiera de los sentimientos que pudieran tener. Tu esposo y tú ya son una nueva familia a la cual hay que proteger y cuidar al 100. Sí, es muy triste ver como existe esa separación pero si ellos no desean el probable amor que ustedes en un momento dado les ofrezcan pues no hay más amiga ... Luchen por su felicidad y ofrezcan su amor incondicional... si las personas lo toman pues que gran gusto...si no es así sólo resta desearles lo mejor y seguir su camino. Suerte
Monsis

Volver a Relacion con los padres