Otra vezMi mamá me alejo de mi papa falso y verdadero! Ayuda

Otra vezMi mamá me alejo de mi papa falso y verdadero! Ayuda

Notapor ALISS_17 » Lun Sep 24, 2018 1:58 am

Mi mama me aparto de mi papa falso y verdadero
Hola tengo 17 años mis papás están separados desde hace 10 años cuando el se fue de la casa sufrí mucho por su ausencia nunca económicamente ya que el se fue sin pelearle nada a mi mamá nos dejó la casa dinero la empresa a nombre de mi mamá todo en fin eso no remplazaba la ausencia de mi papa.
Mi mamá al par de meses se caso y nos hablaba mal de mi diciendo que nos abandonó por irse con otra mujer y que era un ladrón por que se había llevado su tele y un carro aunque nosotras teníamos 2 más, en fin en ese tiempo y todos estos años había creído en mi mamá ciegamente odiaba a mi papa con todas mis fuerzas por dejarnos y porque el ahora tiene una esposa y dos hijos y se ve que es feliz y mi mamá a los 3 años se volvió a divorciar, bueno el caso es que hace unos días me enteré que mi papa cuando se fue me estuvo buscando pero mi mamá nunca dejó que me viera le pedía dinero pero mi papa nos había dejado todo realmente no nos hacía falta, y el no tenia mucho dinero y tenía que viajar para ir a vernos y mi mamá no lo dejaba, y tampoco se fue con otra mujer aunque no me lo dijeron tal cual se que fue por infidelidad de parte de mi mamá bueno eso no es todo lo peor es que no soy su hija se sangre y a pesar de que el lo sabía siguió buscandome y le dejó todo a mi mamá para mi y mi verdadero papa también tiene otra familia el aun no sabe que tiene una hija osea yo y no se como afrentar todo esto porque mi mamá fue tan mala con mis papas y conmigo por ocultarme todo esto hacer que odie a mi papa de crianza y alejarme de mi verdadero papa.  Y para acabarla me enteré de todo esto por una discusión que tuvo mi mamá con mi abuelita y yo escuche todo. Para actualizarlo mi mamá es psicóloga. Literalmente no tuve padre de crianza pues ella alejo a quien me crio 7 años y el verdadero no sabe que es mi papa hablé con mi papa me dijo que el me va ayudar pero que primero tiene que hablar con mi mamá para no hacer un caso ilegal de todo esto también hablé con su esposa y parece que ella está de acuerdo aunque tengo miedo no quiero estar en la misma casa donde vive la mujer que me engaño toda mi vida! No quiero juzgarla pero como es posible que hiciera todo eso no lo entiendo si teníamos todo porque no pensó en mi :(
ALISS_17

Re: Otra vezMi mamá me alejo de mi papa falso y verdadero! Ayuda

Notapor Luna de xelaju » Lun Sep 24, 2018 2:29 am

Lo siento mucho por ti? pero a veces ay mujeres q sólo piensan en ellas y en el dinero al parecer tu madre es una de ellas. Vive con tu padre y disfruta tu tiempo con el o ellos, no te digo q recuperes el tiempo perdido Porq no se puede! No juzgues a tu madre eso dejacelo a Dios no le guardes rencor q al final es la mujer q te dio la vida. Eso si q te aclare las cosas, y deja q tu papa o tus papas te cuenten su versión de las cosas. Quizas con el tiempo puedas entender el porque tu mamá hizo lo q hizo!
Luna de xelaju

Notapor chicaanime » Lun Sep 24, 2018 8:29 pm

No se porque lo borraron ya te había contestado esa vez y es molesto tener que reescribir. ?

Si no mal recuerdo te dije que si tu madre sabía que tu sabías ya toda la verdad?

Además de que puedes buscar a tu padre de crianza (que para mi es tu único padre) y recuperar el tiempo perdido entre ustedes, sanar viejas heridas y ponerse al día con sus vidas.

Ya con el apoyo de tu padre de crianza puedes tomar una decisión sobre buscar o no a tu padre biológico.

Lo ideal es que si quieres vayas a terapia para sacar todo el rencor que tienes y de paso mandar a tu madre al psiquiatra porque ella lo necesita urgentemente.
one piece❤
chicaanime

Notapor ALISS_17 » Dom Sep 30, 2018 10:01 am

Luna de xelaju escribió:Lo siento mucho por ti? pero a veces ay mujeres q sólo piensan en ellas y en el dinero al parecer tu madre es una de ellas. Vive con tu padre y disfruta tu tiempo con el o ellos, no te digo q recuperes el tiempo perdido Porq no se puede! No juzgues a tu madre eso dejacelo a Dios no le guardes rencor q al final es la mujer q te dio la vida. Eso si q te aclare las cosas, y deja q tu papa o tus papas te cuenten su versión de las cosas. Quizas con el tiempo puedas entender el porque tu mamá hizo lo q hizo!

Muchas gracias por tus consejos espero todo esto algún día tenga una buena explicación. De verdad gracias por contestarme
ALISS_17

Notapor ALISS_17 » Dom Sep 30, 2018 10:04 am

chicaanime escribió:No se porque lo borraron ya te había contestado esa vez y es molesto tener que reescribir. ?

Si no mal recuerdo te dije que si tu madre sabía que tu sabías ya toda la verdad?

Además de que puedes buscar a tu padre de crianza (que para mi es tu único padre) y recuperar el tiempo perdido entre ustedes, sanar viejas heridas y ponerse al día con sus vidas.

Ya con el apoyo de tu padre de crianza puedes tomar una decisión sobre buscar o no a tu padre biológico.

Lo ideal es que si quieres vayas a terapia para sacar todo el rencor que tienes y de paso mandar a tu madre al psiquiatra porque ella lo necesita urgentemente.

Muchas gracias chica si tuve que volver a escribir el mjs mi mamá es psicóloga y hoy me enteré que tuvo médicado a mi papa con antidepresivos jaja no comprendo su grado de loques me asusta mucho gracias x tus consejos
ALISS_17

Volver a Relacion con los padres