¿Es malo quedarme en la casa de mi novio?

¿Es malo quedarme en la casa de mi novio?

Notapor Jessicatwo » Sab Sep 22, 2018 3:47 am

Hola chicas llevo 11 meses de noviasgo y el hermano de mi novio nos invito a un almuerzo tanto a mi y su familia, pero el vive muy lejos y mi papa me sobreprotege mucho.. entonces la idea de mi novio fue que me quedara el domingo en la noche en su casa y dormiria en el dormitorio de su hermana ya que llegaria muy tarde a mi casa, pero lo mas triste es que al contarle a mi papa se puso como bravo de una vez me dijo ¡NO! Y no me dejo terminar toda la conversacion. no entiendo por que se puso asi ni siquiera dio la cara de mirarme a los ojos y decirme el no y el porque? solo se fue y me dejo con las palabras en la boca... ustedes que opinan ¿esta mal ir a quedarme una noche en su casa? Y ¿que opinan de la actitud de mi papa? La verdad me siento muy triste.
Jessicatwo

Re: ¿Es malo quedarme en la casa de mi novio?

Notapor Isadora » Sab Sep 22, 2018 3:52 am

Cuantos años tienes?
Isadora

Notapor chicaanime » Sab Sep 22, 2018 2:55 pm

Sinceramente la edad no importa, si sigues viviendo bajo el techo de tu padre son sus reglas y si el no te quiere dar permiso no lo harás cambiar de opinión.

Puede que no esté mal quedarte en la casa de tu novio sobre todo cuando no será en la misma habitación ni estarán solos, pero si a tu padre no le parece la idea no hay nada que hacer.

Su actitud su estuvo mal, pudo haber sido más civilizado y escucharte y exponerte su decisión de forma educada y respetuosa.

Otra cosa, como lo cuentas, diste tu quien le hablo del tema a tu padre y mi sugerencia es que, sea tu novio quien le pregunte, porque lo digo porque por lo menos a mis padres y a mi se nos hace de personas respetuosas y formales.

Mi ahora esposo si quería salir conmigo a algún lado era el quién les pedía permiso a mis padres y eso le hizo ganar puntos a favor.

Tal vez si es tu novio quien lo hace está vez si se quede a escuchar toda la conversación tu padre.
one piece❤
chicaanime

Notapor Nuevausuaria22i » Lun Sep 24, 2018 12:50 am

Mi hermana que tiene más de treinta nunca la dejan quedar a dormir con el novio, aunque ya esten comprometidos....
Es lógico y obvio el por que tu papá no quiere, el día que vivas sola y no dependas de nada de ellos, ese día podrás hacer lo que te venga en gana, antes no
Nuevausuaria22i

Notapor Coralena » Jue Sep 27, 2018 9:55 pm

A mí no me hubieran dejado, tampoco pregunté porque no me parecía correcto incomodar a nadie.

Sabía que si quería dormir con mi novio tendría que ser viviendo con él en nuestra casa, no en la de nuestros padres.

Su casa, sus reglas. Es así de simple.
Coralena

Notapor Applejulez » Jue Sep 27, 2018 10:07 pm

Vives bajo su mismo techo a si que no tienes otra opción mas que aceptar sus reglas! A menos que ya te mantengas sola y vivas en otro lugar.

E igual creo que si yo tuviera una hija tampoco la dejaría dormir con el novio o ya dependería de varios factores pero ojo!!! A los padres nunca los engañan ellos saben que habrá S*exo y tu también lo sabes solo a qui tampoco lo dices
Applejulez

Notapor bita » Sab Oct 27, 2018 10:21 pm

Estoy muy de acuerdo con todas la edad no importa tu vives con tus padres ellos te mantienen quieres dormir con tu novio pues bien busca trabajo que tu novio hable con tus padres te casas y listo muy fácil luego tienen que pagar agua luz teléfono renta gas tu ropa zapatos tu maquillaje aaa si si sales embarazada uuuu ni te cuento niña piensa con la cabeza no con la parte de abajo
Lo siento creo fui demasiado brusca pero así son las cosas
Dios te bendiga.
bita

Notapor Karen alen » Mar Oct 30, 2018 9:06 pm

chicaanime escribió:Sinceramente la edad no importa, si sigues viviendo bajo el techo de tu padre son sus reglas y si el no te quiere dar permiso no lo harás cambiar de opinión.

Puede que no esté mal quedarte en la casa de tu novio sobre todo cuando no será en la misma habitación ni estarán solos, pero si a tu padre no le parece la idea no hay nada que hacer.

Su actitud su estuvo mal, pudo haber sido más civilizado y escucharte y exponerte su decisión de forma educada y respetuosa.

Otra cosa, como lo cuentas, diste tu quien le hablo del tema a tu padre y mi sugerencia es que, sea tu novio quien le pregunte, porque lo digo porque por lo menos a mis padres y a mi se nos hace de personas respetuosas y formales.

Mi ahora esposo si quería salir conmigo a algún lado era el quién les pedía permiso a mis padres y eso le hizo ganar puntos a favor.

Tal vez si es tu novio quien lo hace está vez si se quede a escuchar toda la conversación tu padre.

Che flaca anime lo que sea todo bien pero veo que siempre decís lo mismo y está bien obvio es cierto hay que hacer caso... pero hay padres que obligan y tienen reglas horribles! Y vos estas aconsejando que no hay nada que hacer y si yo creo que si.... a vos te habrán criado de esa triste forma yo entiendo que con los padres él respeto es ante todo pero.... pensa en que hay padres que tienen reglas excesivas manipuladora dominantes y nada normales... las cosas pueden y deben hablarse luego si los padre dicen no está bien no será. Pero no creería que sea la mejor forma diciendo a las chicas que se callen y acepten todo. Mi prima se suicidó por las reglas de la madre le hicieron bullying toda su vida y cuando quise hacerse 2 amigas la madre le prohibía verlas, le hacía quedarse encerrada limpiando todo y la chica ya tenía 21 años... a vos te parece que con una regla asi lo único que queda es obedecer? Para mi no. Para mi hay cosas y cosas! La vida ea una y hay que ir con respeto pero a la vez disfrutarla..
Karen alen

Notapor chicaanime » Mar Oct 30, 2018 10:51 pm

Karen alen escribió:Che flaca anime lo que sea todo bien pero veo que siempre decís lo mismo y está bien obvio es cierto hay que hacer caso... pero hay padres que obligan y tienen reglas horribles! Y vos estas aconsejando que no hay nada que hacer y si yo creo que si.... a vos te habrán criado de esa triste forma yo entiendo que con los padres él respeto es ante todo pero.... pensa en que hay padres que tienen reglas excesivas manipuladora dominantes y nada normales... las cosas pueden y deben hablarse luego si los padre dicen no está bien no será. Pero no creería que sea la mejor forma diciendo a las chicas que se callen y acepten todo. Mi prima se suicidó por las reglas de la madre le hicieron bullying toda su vida y cuando quise hacerse 2 amigas la madre le prohibía verlas, le hacía quedarse encerrada limpiando todo y la chica ya tenía 21 años... a vos te parece que con una regla asi lo único que queda es obedecer? Para mi no. Para mi hay cosas y cosas! La vida ea una y hay que ir con respeto pero a la vez disfrutarla..

En donde haz leído mis comentarios de respetar las reglas lo digo porque no me parece que el padre sea un loco manipulador.

En este caso no le dije te callas y punto, le dije la opción de que su novio hablará con su padre y pidieran permiso juntos.

Aquí el caso de tu prima, lamentable por cierto es completamente diferente, no es lo mismo hacer amigas para tomar un helado (que por cierto para mi esa actividad es a las 3 de la tarde) a querer salir a una fiesta a las 9 de la noche (y algunas no sólo lo hacen fines de semana).

A un padre difícilmente se le cambia la idea de querer criar a los hijos y de sus reglas, hay algunos que te escuchan y aun así no cambian de opinión y otros que no te dejan ni respirar sin que ellos te digan. Por eso les digo que si son mayores y anhelan libertad que se hagan independientes.

Y sólo para terminar si tu piensas que la forma en que me criaron mis padres con sus reglas es triste me da completamente igual; soy una persona infinitamente feliz, responsable, extrovertida, realizada y que ha disfrutado cada etapa de su vida, agradezco infinitamente a mis padres por como me criaron y no cambiaría nada en ello ?. Bye Bye!
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres