chicaanime escribió:Sinceramente la edad no importa, si sigues viviendo bajo el techo de tu padre son sus reglas y si el no te quiere dar permiso no lo harás cambiar de opinión.
Puede que no esté mal quedarte en la casa de tu novio sobre todo cuando no será en la misma habitación ni estarán solos, pero si a tu padre no le parece la idea no hay nada que hacer.
Su actitud su estuvo mal, pudo haber sido más civilizado y escucharte y exponerte su decisión de forma educada y respetuosa.
Otra cosa, como lo cuentas, diste tu quien le hablo del tema a tu padre y mi sugerencia es que, sea tu novio quien le pregunte, porque lo digo porque por lo menos a mis padres y a mi se nos hace de personas respetuosas y formales.
Mi ahora esposo si quería salir conmigo a algún lado era el quién les pedía permiso a mis padres y eso le hizo ganar puntos a favor.
Tal vez si es tu novio quien lo hace está vez si se quede a escuchar toda la conversación tu padre.
Karen alen escribió:Che flaca anime lo que sea todo bien pero veo que siempre decís lo mismo y está bien obvio es cierto hay que hacer caso... pero hay padres que obligan y tienen reglas horribles! Y vos estas aconsejando que no hay nada que hacer y si yo creo que si.... a vos te habrán criado de esa triste forma yo entiendo que con los padres él respeto es ante todo pero.... pensa en que hay padres que tienen reglas excesivas manipuladora dominantes y nada normales... las cosas pueden y deben hablarse luego si los padre dicen no está bien no será. Pero no creería que sea la mejor forma diciendo a las chicas que se callen y acepten todo. Mi prima se suicidó por las reglas de la madre le hicieron bullying toda su vida y cuando quise hacerse 2 amigas la madre le prohibía verlas, le hacía quedarse encerrada limpiando todo y la chica ya tenía 21 años... a vos te parece que con una regla asi lo único que queda es obedecer? Para mi no. Para mi hay cosas y cosas! La vida ea una y hay que ir con respeto pero a la vez disfrutarla..
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado