Virginidad

Virginidad

Notapor Mili94 » Lun Sep 10, 2018 6:57 pm

Hola chicas quiero desahogarme y que me den sus consejos, mi mamá se enteró de que ya no soy virgen , bueno yo le dije porque ya me tenía harta con eso, eso fué con mi ex hace tiempo ya hasta terminamos,el problema es que mi mamá no deja de echarmelo en cara cada vez que puede diciendo cosas como "ya no tengo nada que perder" y por ejemplo cuando mi hermana sale de noche mi mamá le dice que no la vaya a decepcionar como yo? lo que me molesta es que ella tampoco es virgen!!! Y mi mamá no lo sabe, ella dejó de ser virgen mucho antes que yo y con un idiota que solo la utilizó (aunque suene feo) y yo estaba en una relación estable y fue bonito y me enoja esa situación porque no tiene que meterse fue mi decisión y no sé cómo hacerle entender que no puede pasar toda la vida reclamandome porque a ella no le hice nada ??? y para colmo , cree que las mujeres ya no valen lo suficiente si no llegas virgen al matrimonio y que "ay voy a ver mi suerte" es tan machista ? ese es otro pleito que tenemos... Ya le dije que no pienso quedarme con alguien machista y solo se burla de mi? ustedes qué piensan?
Mili94

Re: Virginidad

Notapor Jank » Lun Sep 10, 2018 7:16 pm

Hola nena, yo publique un post apenas ayer de eso, mi mamá tambien es muy machista y pues mi hermana ayer le conto que ya no era virgen, yo ya no lo soy pero mi mamá le dijo muchas cosas, que si con el se iba a quedar, que ahora que ya le gusto va a ser una put* y mas cosas, y a ella le dolio por que pues es nuestra madre, yo solo le dije que lo unico que importa aqui es que termine sus estudios, trabaje y le demuestre a mi mamá que una puede sola y sin un hombre, le dije aguanta ahora te falta poco, y cuabdo tu realizes tu vida ella se dara cuenta que tu vales mucho y el echo de perder la virginidad no hara que un hombre te valore menos, yo entiendo a mi mamá, aveces tambien hay que pinernos en su lugar, ellos fueron criados en una epoca en la cual la mujer tenia que atenerse al hombre, y cambiar ahora su forma de pensar es muy dificil e incluso aveces ya no cambia, y nimodos, tambien hay que entenderlos, si ya de verdad quieres salir de tu casa y ya te puedes mantener aslo, y si no entonces demuestra suerte
Jank

Notapor chicaanime » Lun Sep 10, 2018 7:20 pm

Pues de nada te sirve quejarte porque tu fuiste la que le dijo a tu mamá que ya no eras virgen.

A tu hermana no le dice nada porque ella supo que calladita se ve mas bonita.

Ni modo no quisiste aguantar comentarios de que debes ser virgen hasta el matrimonio pues ahora te aguantas y escuchas los que te están lloviendo.

Deja de fijarte en la vida de tu hermana y solo fíjate en lo que haces y ya.
one piece❤
chicaanime

Notapor Mili94 » Lun Sep 10, 2018 8:52 pm

Jaja relájate @chicaanime te digo que ya me tenía hasta el gorro con lo mismo y solo a mí porque sabía que tenía novio y mi hermana lo tenía escondido, pero a mí nunca me ha gustado estarme escondiendo y en un momento de hartazgo y debilidad de lo conté porque creí que podía contar con ella pero ya veo que no...en ese entonces tenía como 22 años ahora tengo 24 y creo que no debería meterse en mi vida privada. Y no es que me fijé solo en mi hermana si no que me enoja que me señale como "mala hija" cuando mi hermana lo hizo primero y ella es la santa ?
Mili94

Notapor Mili94 » Lun Sep 10, 2018 9:02 pm

Sí nena lo leí y me sentí super identificada, no se cuantos años tienes pero yo tengo 24 , ya terminé la licenciatura, ya tenía un trabajo y actualmente llevo un curso de idiomas, considero que siempre he Sido buena hija, y ya tenía planes de independizarme, pero tuve que posponerlo porque como comenté en otro post, estoy enferma y bajo tratamiento tuve que suspender mi trabajo y todo? y pues eso me detiene, aunque tengo mis ahorros,solo estoy esperando recuperarme para volver a trabajar , ahorrar más y ya irme✈️ pero si tú sigues estudiando enfócate en eso, yo no le veo nada de malo dejar de ser virgen solo hay que tener responsabilidad, ellas tienen un pensamiento de antaño y no se les puede hacer cambiar de opinión pero tu enfócate en tus metas, termina de estudiar, trabaja, haz todo lo que deseas y espero encuentres a la persona indicada, yo sueño con casarme/vivir con un hombre NO machista, de mente abierta, educado con el que no tenga ese problema. Así que no te sientas mal por eso, solo cuídate porque traer una criatura al mundo es mucha muchísima resposabilidad y luego hay cada patán que no se hace responsable. Saludos.
Mili94

Notapor Coralena » Mié Sep 12, 2018 1:40 am

Sabiendo lo machista que es no debiste decírselo, ahora solo te queda aguantar porque no estaría bien que traiciones a tu hermana, ella fue más lista que tú.

Asume tus errores y ya...

Y claro que se mete en tu vida, es tu madre, sino se mete ella quién lo va a hacer? ?

Se le pasará, dale tiempo.
Coralena

Notapor Mili94 » Mié Sep 12, 2018 5:52 am

Jajaja como crees Coralena ? No haría eso, no me corresponde...mi hermana y yo hemos hablado muchas veces de eso y ella me confia cosas y yo a ella y hasta ahí.
Mili94

Notapor Marydali06 » Sab Sep 15, 2018 8:11 pm

? me recuerda a mi caso,soy una chica joven aún y la primera en enterarse que no era virgen fue mi mamá? ya lo sospechaba pero unas vecinas chismosas cuando ella llego del extranjero comenzaron a decirle que yo me quedaba sola con mi novio y que no se escucha nada un silencio
Mi mama cuando llego fue directa y me lo pregunto y le dije primero que no y luego si se me hizo dificil engañar a mi madre ya que me mira a los ojos y estoy como nooooo? y le terminé diciendo la verdad mi madre siempre a sido muy directa super directa con los temas sexuales y cuando le dije que si solo dijo" Dios de mis tres hijos ni uno que decepción "llore me senti muy mal me esfuerzo mucho en el estudio para ser su orgullo finalmente le conte absolutamente todo que ambos eramos virgen y que la primera vez nos reimos mucho ya que tuvimos un panorama de pelicula
E incluso mi madre antes de irse me enseño a como usar el condón y me dijo que si necesitaba y la verdad si pero le dije que no que ya compraba aunque me da mucha vergüenza sobre todo por que vivo en un pueblo y ya todos se han enterado por que la sra de la farmacia a ido contando pero me vale ? bueno para ser clara mi madre se fue nuevamente del pais y como vivo con mi hermana Despues de varios meses? mi hermana nos vio a mi y a mi novio?? pero eh? no estabamos haciendo nada solo yo estaba en ropa interior? me queria morir tenia muchas excusas para decirle pero solo me puse a llora y solte todo y la cagué? con el tiempo mi hermana empezo a usar expresiones como " tienes que ser mujer para todo" "pero para andar en la puteria" " "otras cosas nadie te enseño" y yo solo callaba y lloraba hasta que un dia me revele y le dije muchas cosas ademas le conte a mi madre y la puso en su lugar diciendole " tu tambien aprendiste primero abrir la piernas que a cocinar, asi que no vengas de digna "? y por eso la amo. No me arrepiento de hacerlo mi novio y yo tenemos 1 año y 9 meses y no aseguro que estemos siempre juntos pero me alegro mucho que mi primera vez haya sido con el asi que chicas mi consejo es antes de hacer algo pienselo bien y sobre todo "sin gorrito no hay fiesta" es mucho mejor prevenir que lamentar asi que si por lo menos pierden la virginidad con un idiota no queden embarazadas si no queda huella no paso nada??❤
Marydali06

Notapor Isadora » Sab Sep 15, 2018 10:35 pm

Escribe una nota con letras de período recordatas y pon "su hija (el nombre de tu hermana) ya no es virgen, yo me la cogi"
Y la dejas en un lugar donde tu mamá la vea y que no sospechen que tu fuiste y listo, así escucharas sermones parejos para las dos ?

O puedes ignorarla, terminar tus estudios buscar trabajo independizarste y demostrarle a tu mamá que no necesitas de un hombre para poder vivir y así coges con quien quieras cuando quieras bien rico ?
Isadora

Notapor Nani1502 » Lun Sep 17, 2018 2:28 am

Gracias a Dios que mi mamá no es así, ella y yo hablamos de S*exo como si fueramos amigas, ella confía en mi y mas bien ella me dice que me acompañará al ginecologo, porque si lo voy a hacer que lo haga con responsabilidad y no he tenido S*exo aún y sin embargo a ella le cuento todo mi mamá es una amiga para mi.
Nani1502

Siguiente

Volver a Relacion con los padres