Hola chicas . Le contaré sobre mi triste historia espero que me ayuden.
Tengo 18 años hace 3 años conocí ami novio. Por lo que acabo de un año de esa relación mis padres se enteraron por unas fotos en mi teléfono me almaron tremendo escándalo no me querían ver con ese chico me quería quitar de la escuela que estudiaba no me dejaban tener amigas salir ni verlo al cabo del tiempo nuestra relación se iso más fuerte siempre nos veíamos en la escuela mi padre me iso terminar por teléfono lo cual yo lo llame luego y le dije que era una simulación .
Mi vida se a convertido en un infierno mis padres no aceptan esa relación después de 3 años ya y aparte que soy mayor de edad quieren elegirme con quien esté.
Una ves me dijeron que si el me esperaba después que saliera de la segundaria. Y ya salí y ni siquiera mencionarle el tema por que se enojar no quiero seguir así 3 años viéndonos encondidos por culpa de mis padres no es un mal chico el mejor de todo trabaja esta en la universidad igual que yo siempre a estado para mi pero ya me case . Eh tenido que fingir que terminamos hace 2 años para poder estar un poco bien . Porque si no los problemas con mi padres de nuevo no lo quieren conocer no le dan la oportunidad de saber como es se que lo ise mal en no decirle pero somos humanos ???????