Hola chicas.
Tengo una situación. Resulta que ya voy a cumplir 8 meses con mi novio y hasta el momento todo funciona bien con mis papás y él, ellos son muy respetuosos con la relación, son embargo, hay una situación, en algún momento yo le platique a mi mamá que él era divorciado y tenía dos hijas, situación que le contó a mi papá, la verdad yo lo hice porque considero no debe de haber secretos entre nosotros, aquí la situación es que mi mamá consecutivamente habla conmigo y me recalca, tenga cuidado, que me proteja, quiero pensar que sexualmente y que habra bien los ojos porque aunque parece un chavo muy tranquilo, amable y servicial, cree que aún no ha sacado su lado perverso y mal intencionado conmigo, la verdad si me mueve, hasta el momento he visto que el es bueno conmigo y hemos superado fantasmas y cosas que el traía de su relación pasada así que no se si mi mamá lo dice para que yo en algún momento vaya a querer casarme o tener un hijo, que en esta situación y fuera del matrimonio es horrible, al menos para ellos, yo he tratado de decirles y comunicarles que me trata bien. Me consiente mucho y siempre estoy yo por encima de todo y todos, ellos han visto que me trata bien, sin embargo, no están todo el día con nosotros y tal vez les haga pensar eso.
Ojalá puedan orientarme, la verdad aún no pienso en matrimonio mi hijos aunque el si pero me gustaría saber si opinión.
Saludos.