"No , nos llevamos muy bien"

"No , nos llevamos muy bien"

Notapor Rooss » Vie Jun 29, 2018 3:52 am

Hola chicas , que tal ?
? no se ni por donde empezar , aquí voy ... ( UN CONSEJO PORFAVOR)?

Tengo 16 años , casi 17 , no se por que , pero me llevo "mal" con mi mamá , ella tiene un carácter fuerte , creo que yo también , ella es muy buna madre , se preocupa por todo es buena en eso , pero "lo malo esta aquí" : Ella es ese tipo de madre que no demuestra su amor con un beso , un abrazo , un te quiero , no , no lo hace ? , hacebes me siento bacía muy mal , quisiera que cambie en eso , no tenemos comunicación , por ie ella no me hace sentir en confianza , cuando se va a referir a mi me diseño -la otra esa, aveces tiene una cara , y eso . Osea nos llevamos mal , lamentable mente ? , siempre tenemos discusiones , yo me siento muy mal por eso , muchas veces e dicho que quisiera ??? (Dios perdoname)? , aveces siento que mi vida no tienen sentido , me fusta estar sola , no se que es mi vida , ¡AYUDA! UN CONSEJO!
Última edición por Rooss el Vie Jun 29, 2018 9:24 pm, editado 1 vez en total
Rooss

Re: "No , nos llecamos muy bien"

Notapor Fresia12 » Vie Jun 29, 2018 2:50 pm

Hola, a mi me paso lo mismo con mi madre también fue así siempre estaba atrás de todo pero nunca demostraba amor con abrazos o cariños y pase por esta etapa que estas pasando vos, lo mejor que podes hacer es estar tranquila y dejarla que ella haga y diga lo que quiera, no produzca más problemas o disputas porque es en vano ellas siempre van a hacer lo que quieran con nosotras mientras seas menor. Trata de ocuparte de tu vida de mantener la cabeza ocupada en otras cosas hace Deportes juntar con amigas y esas cosas, te lo digo por tu bien, en mi caso tengo 21 y a los 18 me fui de mi casa con mi bebé de 6 meses por esos problemas con mi madre y otras cosas más que no vienen al caso pero en fin hoy en día mi madre hace por lo menos un año por un enojo que tuvo con mi papá me dejó de hablar a mi que yo no tenía la culpa de nada hace que hace un año que no la veo ni ella ve a mis hijos y en estos tiempos me estaba haciendo mal a mi misma viva frustrada llorando mis hijos me veía mal mi marido también, hasta que un día me Di cuenta que ella no va a cambiar que la que tenía que cambiar era yo porque me estaba haciendo mal y estaba entrando en depresión entonces empezar a ocuparme de mi de mis hijos hacer ejercicios salir despejarme y hoy en día ya no es un problema para mi. Espero a verte ayudado un poco
Fresia12

Volver a Relacion con los padres