le digo o no a mi madre?

le digo o no a mi madre?

Notapor lili lain » Jue Nov 19, 2015 7:10 pm

Lo que pasa es que ella antes me dejaba tener novio pero luego me dijo que me estaba distrayendo mucho que le terminara sinceramente no vi que yo estuviera bajando de calificaciones o algo así pero aún así me dijo que le terminara y no me hice caso después se entero y me dijo otra vez que le terminara yo llore y le termine pero lo aceptó no era una relación saludable entonces ya pasaron 5 meses de que no tengo novio xq mi mamá me obligó a terminarle y me dijo que ya no me daría permiso pero.. Ya tengo un nuevo novio llevó un mes con el no se que hacer si se entera oo que estoy tomando todas las precauciones para que no se entere pero me da miedito no le quiero terminar pero quiero recuperar la confianza de mi mamá que hago?? Estoy consciente de que hay que tomar riesgos y se si entera lo peor que me puede hacer es castigarme pero no se ayuda
lili lain

Re: le digo o no a mi madre?

Notapor lim » Jue Nov 19, 2015 11:25 pm

Hola mira yo diría que hablaras con ella como diciéndole que ay un chico que te interesa y que quieres tratarlo y que quieres que ella lo conozca a las mamás les gusta que sus hijas les cuenten todo lo que hacemos mira yo ya estoy casada y fue con mi primer novio formal x que mis papas no me dejaban tener novio como a los 17 y todo xq era un muchacho que ellos conocían y sabían que era de bn me dejaron pero al año me casé yo vivo feliz pero no digo que tu aras lo mismo sólo digo que hables con ella es lo único que les gusta alas mamas que les platiquen todo lo que asemos lo q nos gusta y no y así te irás ganando a tu mama y tambn su confianza y espero te sirva algo de lo que te comentó y suerte amiga yo se que es lo que se siete tené un novio a escondidas y vivir con el temor de que se enteren yo también pase x eso
lim

Notapor lili lain » Vie Nov 20, 2015 3:37 am

Es que tengo miedo xq la conozco y va a decir "cuidadito y tienes novio" y hasta me va a ir a traer a la escuela s.
lili lain

Notapor lim » Vie Nov 20, 2015 3:20 pm

Que edad tienes?
lim

Notapor lili lain » Vie Nov 20, 2015 9:55 pm

14 ;)
lili lain

Notapor lim » Vie Nov 20, 2015 10:35 pm

Esq aún estás chica y a tu mama le da miedo de que te pase algo o que dejes de estudiar
lim

Notapor VANE98 » Mié Dic 02, 2015 4:55 am

Oye perdón q te diga pero lo q pasa con tu mama es q esta preocupada x ti y no quiere q te pase algo malo además estás muy chiquita para tener novio esperate un poco mas :)
VANE98

Volver a Relacion con los padres