Tengo una familia hermosa, un esposo maravilloso y dos hijos preciosos.
Pero tengo una pena. No tengo relación con mi padre ni ni madre, mi mamá siempre me enseño a guardar rencor a mi padre porque nos abandonó y se fue con otra mujer y en realidad no le guardo rencor pero no le hablo nunca ni tengo contacto con el en absoluto.
Pero ahora decidí alejarme de mi madre porque siento que nunca fue una buena mamá.
Siempre me tuvo abandonada por trabajar, tuve una infancia poco feliz y gracias a Dios no me fui por el mal camino pues mi adolescencia nadie estuvo para corregirme, aprendí de mis errores Sola.
Nunca fue a reuniones de la escuela, yo siempre andaba como abandonada, y ahora que soy una señora nunca se presentó a dar la cara a mi esposo ni a mi familia política, tiene pretextos pero nunca las agallas para visitarme , solo una vez vio a su nieto pero jamás fue a darme fuerzas en el parto, no fue a bautizos ni boda, siempre puso pretextos y creo que es porque se siente inferior a la familia de mi esposo (que son de vida acomodada) Es una persona demasiado hostil, que piensa mucho en el que dirán, jamás me ha hecho una llamada siempre yo he tenido que llamar.
Veo que todas mis amigas tienen una mamá al lado aunque vivan en otro país siempre se comunican, se extrañan pero siento que yo no le importo nada porque desde que no le hablo nunca me ha llamado ni escrito.
Su orgullo es más grande que todo.
Me duele tanto a veces me hace falta pero se que nunca cambiará.
Que puedo hacer? A veces me siento muy triste por eso...