ayudaa no se que hacer!!! ENGAÑO!!

ayudaa no se que hacer!!! ENGAÑO!!

Notapor jesstejeiro023 » Dom Nov 15, 2015 2:38 am

Niñas ayuda miren lo que pasa es que hace como 1 año yo me di cuenta de que mi papa engañaba a mi mama con una tipa súper joven y pues yo le.plante cara y él y yo tuvimos muchos problemas y mi mama se termino enterando y sufrió muchooo casi 3 meses después de eso yo tuve un problema.con mi papa muy fuerte por un muchacho con él que estaba saliendo y él me prohibió estudiar y me prohibía salir y todo pero ya después fe casi 10 meses ya por fin voy a poder estudiar y todo pero me acabo de dar cuenta de que mi Papa de nuevo esta engañando a mi mama pero no se que hacer si decirle a mi mama.o plantarle cara a mi papa por que osea me da miedo qr no me deje volver a estudiar de. Nuevo o algo peor que me golpee que opinan?? Que hago? Tengo ira pero no se que hacer !!!
jesstejeiro023

Re: ayudaa no se que hacer!!! ENGAÑO!!

Notapor jessica 25 » Dom Nov 15, 2015 6:23 am

yo diria q se lo digas a tu mama o acoso t gusta q tu papa le vea la cara?
Tal vez y traiga problemas pero ami no m gustaria ver q mi papa engana a mi mama
sera mejor q hables cn tu mama y ya q ella decida si lo deja o no...
jessica 25

Notapor Yare_Angulo » Dom Nov 15, 2015 2:05 pm

Deberias decirle a tu mamá... si no estarias permitiendo un engaño una vez mas. Deberias decirle y ella que tome la decision de separarse o no.
Yare_Angulo

Notapor Thalia18 » Dom Nov 29, 2015 4:21 am

Dicelo a tu madre. Además, orientate, hay leyes que dicen que no deben prohibirle el estudio a nadie.
Thalia
Thalia18

Notapor Maro22 » Lun Nov 30, 2015 10:29 am

El mismo problema tuve yo tambien cuando tenia 13 años. Yo le conte todo auch mi mama y ella se fue junto a el cuando justamente el estaba con ella en un bar. Ella la pego tanto que la tipa le dejo en seco a mi papa. Tiene supuestamente trauma por la Agression de mi mama.
Se que no es bueno pegarse con personas. Pero ella aprendio la leccion. De no meterse con hombre casado.
Habla con tu mama, pero decile cuando tengas pruebas de lo que esta haciendo. Hazlo en su presencia.
Maro22

Notapor Criiis_teen_a » Mié Dic 09, 2015 5:00 pm

Yo creo q ya no deberias decir nada por dos cosas.. tu madre le ha perdonado aun sabiendo q le ha puesto los cuernos.. y si tu padre puede permitirse estar cn una chica mucha mas joven lo va a hacer.. por S*exo mas q nada.. y la otra es que tu padre haga lo q le de la gana.. aya el.. las mentiras acaban saliendo.. o tambn puede ser q tu madre sospeche algo y lo deje pasar para no quedarse sola..
Criiis_teen_a

Volver a Relacion con los padres