Relación de hermanos rota por Cuñadas

Relación de hermanos rota por Cuñadas

Notapor Cinefila » Vie Abr 06, 2018 9:05 pm

Mi hermano desde que conoció la que hoy es su esposa Nuestra relación ya no es igual pues ella y yo nunca nos hemos gustado. Incluso ahora ni siquiera me habla, siempre es un show me habla cuando le da la gana como sabe que yo soy débil y siempre le buscó él lado, pero esta vez por mi nos morimos y no le hablare me tiene harta. Nunca ha sabido separar nuestra relación de hermanos y darme mi lugar como hermana. Rabia me da.
Cinefila

Re: Relación de hermanos rota por Cuñadas

Notapor chicaanime » Vie Abr 06, 2018 9:31 pm

Realmente ambos son inmaduros si ninguno quiere dar a torcer el brazo.
En fin ojalá no te arrepientas de tu decisión
one piece❤
chicaanime

Notapor Desideria » Dom Abr 08, 2018 12:39 am

Tu cuñada no se tiene que meter entre tu hermano y tú, y tú tampoco en su relación.
Si sois capaces de hablar y seguir eso, funcionará.
Bueno, si sois jóvenes, ya te aviso por experiencia propia... Que algunos hermanos pierden el norte y se piensan que lo único que tienen en la vida es novia o novio.
No te preocupes porque es solo una etapa, más larga o más corta pero etapa.
Yo lo que hacía es decirle: estás tan tonto que si te dice que te tires por un puente te tiras???
Me reía con mi mamá de él, con los años entendió que se equivocó pero que no lo veía en su momento.
Desideria

Notapor layla09 » Mar Abr 10, 2018 5:26 am

Yo opino que tiene mucho que ver cómo seas tú cómo hermana y como sea ella como cuñada... Personalmente te digo, que yo no me he llevado bien con mi cuñada nunca, y ella y mi esposo son muy unidos desde siempre... Pero mi cuñada es de asfixiante....!! No podemos salir solos a ningun lado porque si él no la incluye ella se incluye sola, yo no soy de la idea de que le deje de hablar a su hermana, pero creo que hay tiempos y que tiene que darme mi lugar como su pareja, y yo se que también hay mujeres que quieren tener al marido solo con ellas y sin que le dirija la mirada a nadie (incluyendo familia) yo diría que reflexiones... Como eres tu como su cuñada? Alguna vez has tratado de entablar alguna relación con ella? Y como es ella también contigo? Igual y no es tuyo el problema... Pero si quisiera saber por qué no se llevan bien para poder darte un mejor consejo
layla09

Notapor Cinefila » Vie Abr 13, 2018 1:36 am

layla09 escribió:Yo opino que tiene mucho que ver cómo seas tú cómo hermana y como sea ella como cuñada... Personalmente te digo, que yo no me he llevado bien con mi cuñada nunca, y ella y mi esposo son muy unidos desde siempre... Pero mi cuñada es de asfixiante....!! No podemos salir solos a ningun lado porque si él no la incluye ella se incluye sola, yo no soy de la idea de que le deje de hablar a su hermana, pero creo que hay tiempos y que tiene que darme mi lugar como su pareja, y yo se que también hay mujeres que quieren tener al marido solo con ellas y sin que le dirija la mirada a nadie (incluyendo familia) yo diría que reflexiones... Como eres tu como su cuñada? Alguna vez has tratado de entablar alguna relación con ella? Y como es ella también contigo? Igual y no es tuyo el problema... Pero si quisiera saber por qué no se llevan bien para poder darte un mejor consejo

Que te digo, ella y yo nunca hemos tenido química, y él lo sabe pero me hace muchas cosas para que yo me sienta mal, porque elbqyiere que yo la tenga pendiente aunque ella no a mi. Es complicado porque la culpable no es ella ni yo sino él por no saber sobrellevar la situación. Tener a cada quien en su lugar y en su puesto. Respetar ambas parte.
Cinefila

Notapor Desideria » Sab Abr 14, 2018 12:50 pm

Pienso que debes pasar de lo que te diga, diselo tal cual.
Mira tu chica no me cae bien pero la respeto, deja de intentar metermela por los ojos porque no.
Ya está, no lo celes, no lo agobies, déjalo qué haga su vida.
Es sólo una etapa ya verás.
Desideria

Volver a Relacion con los padres