Hola chicas, verán tengo 19 años y no tengo NADA de busto, no saben lo mal que me siento... me llego la regla a los casi 10 años, súper peque desde entonces como la mayoría de las niñas esperan que sus amigas crezcan y se desarrollen cosa que conmigo no pasó... cuando iba con los médicos siempre le decían espera 2 años más, y espera dos años más y me he cansado de esperar... aquí el problema es que no puedo hacer entender a mi mamá lo mucho que esto me acompleja, los médicos le han dicho que tengo el pecho de ore-adolescente y que ahi me estanque y ella sólo dice “entre menos, mejor que te quieran como eres” “pero bien que a la hora de estar contigo n un muchacho ni te quejas” y saben eso duele muchísimo... yo no tengo complejos a la hora de estar con mis parejas, pero nunca les ha pasado que vestidas son uñas y a la hora de quitarse el sujetador todo cambia? No eres la persona que te gustaría ser y no te quieres ver así de por vida? Se que aún me queda vida por delante y muchos años en la que lo pueda realizar, otros me dirán ya que tengas hijos verás, pero si yo no quiero tener hijos prometo antes de disfrutarme a mi misma? Sentirme incómoda cada que voy a la playa y veo a las demás con bikini y yo tapada por todos lados por que sin Bra no me siento cómoda.... chicas yo uso Bra 32A con doble push up para sentirme cómoda mínimo vestida y ni siquiera lleno esa copa, no puedo usar escotes por que se le abre horrible y vestidos sin espalda no puedo usar??♀️ platiqué con mi madre hace un par de meses y ella me llevo con una doctora toda viejita (no tengo nada en contra, per la forma de pensar no es muy resiente) de Urgencias, si de urgencias para que me dijera que yo solo quiero complacer a los hombres y que es en lo único que pienso, que solo quiero que me miren por tener senos y que solo se fijen en mi físico y no pensó ni por un segundo que la que quiere sentirse cómoda y sentirse satisfecha es conmigo misma y nada más, me veo al espejo siempre antes de bañarme y no me siento femenina? me siento como una niña pequeña encerrada en el cuerpo de una “mujer” saben lo incómodo que es ir con las primas a la playa y ver que la más pequeña de 10 años tiene más que tú y sentir las miradas y las burlas? Por que si lo he sufrido y más por mujeres que por hombres
Hace poco casi convenzo a mi madre de prestarme para la cirugía y esa doctora solo hizo que le sintiera peor, ahora por mi lado he estado buscando cirujanos y voy a tardar 3 años en reunir el dinero siempre y cuando no deje de recibir apoyo de mis padres por la escuela, 3 años ahorrando el 80% de lo que recibo cuando ya tengo 9 años atrapada en un cuerpo que siento que no es el mío... cómo convencer a mi mamá de que esto no es por los hombres si no por mi, que es para darme gusto a mi y nada más... como hacer que entienda lo mal que la paso aun sabiendo que ella también está llena de complejos, sabiendo lo que se siente sin poder hacer nada (por su salud) yo no quiero esperar hasta llegar al matrimonio para hacerlo, que solo lo disfrute un marido y no yo... no quiero esperarme hasta después de tener hijos por que aún no sé si los quiero??♀️ y de ser así no serán joven, como hacer que una madre entienda las inseguridades de su hija y la apoye, como hacerla entender que es por mi salud emocional??