Como les digo a mis padres miedo ayudenme por fa

Como les digo a mis padres miedo ayudenme por fa

Notapor Sietee » Jue Nov 05, 2015 3:33 am

Hola tengo 20 y quiero irme a vivir con mi novio llevamos 14 meses, mi madre sabe que eh mantenido relaciones s*exuales con el mi padre No el echo es que tengo miedo de decirles ya que mi padre es muy estricto, sobreprotector y el siempre ah dicho que que yo hago lo que el quiere ? chicas consejos por favor
Sietee

Re: Como les digo a mis padres miedo ayudenme por fa

Notapor vale.791 » Jue Nov 05, 2015 6:41 am

A tu edad técnicamente sos mayor y tenes poder de decisión sobre tu vida. Solamente tendrías que contarles y hablarles.. ya sos grande y tus padres tienen que entender que creciste.. y después.. no es muy rápido con solo un año y dos meses de novios? Suerte linda
*♥*
vale.791

Notapor Marijo88 » Jue Nov 05, 2015 7:07 am

Porque te quieres ir a vivir con tu pareja? Terminastes tus estudios? Tienen facilidades económicas? Sientes que lo conoces lo suficiente? Eres conciente que los privilegio de hija no son los mismos que de una mujer con responsabilidades de hogar, de pagar arriendo, servicios y ser la sirvienta de tu pareja? Será tu vida, tu comodidad mejor al lado de el?

Se que te han dicho que ya eres mayor de edad, que tu puedes decidir, peroooo los padres siempre tienen algo de razón, escúchalos, pregúntales porque no quieren que te vallas, planteale tus razones porque quieres irte ( con mucha madurez)

Creo que apesar de tener 20 aún eres muy joven para adquirir esa responsabilidad con esa persona, acaso el te esta presionando? Y sí sales embarazada?

Mujer piénsalo mucho.,, si uno vive aproximadamente 80 años vida, 25 aprox. serán con nuestros papas(ósea que deberías disfrutarlos), el resto atada a un personaje que tu ni sabes si te dará buena vida.
Marijo88

Notapor Sietee » Jue Nov 05, 2015 6:26 pm

2 años de amigos y 14 meses de noviazgo, si ya termine una parte de mis estudios pero me apasiona mucho aprender mas idiomas quiero estudiar en un instituto y lo de la situacion economica mi papa tiene mucha plata muchisima pero el quisiera goberbar todo hasta me ah humillado varias veces por las cosas que me ah comprado y mi novio no tiene mucho pero vive bien tiene un buen trabajo estable
Yo se que mis padres tienen razon pero es que yo a veces me canso son muy sobre protectores si salgo me llaman cada hora
Sietee

Volver a Relacion con los padres