mi mama no me deja en paz

mi mama no me deja en paz

Notapor LISACK23 » Mié Ene 03, 2018 4:12 am

Hola nenas esto siempre me pasa a menudo pues mi madre no me deja vestirme como yo quiero no me deja opinar acerca de nada no me deja maquillarme como a mi me gusta no me deja peinarme como yo quiero incluso no me deja ir a hacer una manicura mi padrastro la regaña siempre ,el día de mi boda no me dejó comer pastel.
Una vez estaba con mi novioticando a cerca de como se va a llamar el bebe si era niña yo dije que le pusiéramos Melissa o Andrea y mi mama dijo que si estaba pendeja que le pusiera un nombre más femenino ,se mete en cosas que no le incumben tengo una hermana de 12 años y no se preocupa por ella ,ya que anda de noviecita en la secundaria y no le dicen nada, no puedo seguir viviendo mas con ella, en unos días será mi cumpleaños y cumplire 18 y mi novio y yo nos iremos a vivir a la casa de sus padres (ya que ellos viven en otra y se la dieron a el) .siempre que quiero ir de compras con mi mejor amiga me dice regresate temprano nada mas me voy de 1:20 pm a 2:30 pm ,y si no regreso me esta marque y marque a que horas voy a llegar.

Ustedes que opinan!
LISACK23

Re: mi mama no me deja en paz

Notapor sofiaCL888 » Mié Ene 03, 2018 8:56 am

¿El día de tu boda? ¿Ya estás casada, esperando un bebé y no has cumplido ni los 18?

En fin, me imagino a tu madre y ya veo cómo puede ser, ¿pero cómo quieres que sea si su hija de 17 años está ya casada y esperando un bebé? Yo no tomaría en serio a nadie así, ni me fiaría de su madurez. Pero bueno, ya que pides consejo, intenta hablarlo con ella, pregúntale que por qué tiene tantos problemas con lo que tú haces...

También deberías plantearte el iros a vivir solos tú y tu novio, sin padres de por medio... Supongo que no podéis porque no tenéis dinero, ¿no? Siempre es la misma historia con los padres de por medio, es lo que ocurre cuando jugáis a ser adultos hechos y derechos.
sofiaCL888

Notapor LISACK23 » Mié Ene 03, 2018 9:14 am

Si hay bastante Dinero, ya que mi esposo es de una familia medio adinerada,mi madre siempre es demasiado histérica ,cuando le dije que estaba embarazada ,se puso feliz ya que ella también se embarazo y se caso a mi edad (soy entre católica y Cristiana)
LISACK23

Notapor LISACK23 » Mié Ene 03, 2018 9:16 am

Algo casi frecuente en mi religión
LISACK23

Notapor sofiaCL888 » Mié Ene 03, 2018 9:19 am

LISACK23 escribió:Si hay bastante Dinero, ya que mi esposo es de una familia medio adinerada,mi madre siempre es demasiado histérica ,cuando le dije que estaba embarazada ,se puso feliz ya que ella también se embarazo y se caso a mi edad (soy entre católica y Cristiana)

¿Entonces por qué no os vais a vivir juntos los dos solos si tenéis dinero? Así os evitáis jaleos de padres y suegros... Si sois lo bastante mayores y maduros como para criar en condiciones a un hijo, lo sois para vivir juntos y llevar una casa. Lo digo porque aviso que los padres nunca van a cambiar y siempre van a pensar que tienen derecho a ponerles normas a sus hijos, incluso aunque tengan 40 años. A tu madre no la vas a cambiar, solo puedes irte de su lado.

¿Estudias o has trabajado alguna vez? Te lo digo también porque tu situación me parece muy precaria, espero que no vayas a depender siempre económicamente de tu futuro marido. Como más adelante haya problemas no vas a poder dejarlo por dinero...
sofiaCL888

Volver a Relacion con los padres