Me pillaron

Me pillaron

Notapor Peralita22 » Dom Dic 31, 2017 4:10 pm

Holaa chicasss!!!! No es ninguna duda solo quería desaogarme tengo 17 años . El otro dia se quedo la casa de mis padres sola y me traje a mi chico y lo hicimoss, disfrute mucho, lo malo es que cuando estabamos acabando... entraron mis padress por la puerta y claro estabamos en el salon y nos pillaron al completo me fui a la casa de una amiga y ahora quiero hablar con ellos pero no se como hacerlooy estoy agobiada
Peralita22

Re: Me pillaron

Notapor Vickyveack » Dom Dic 31, 2017 4:29 pm

Y tus papas te expulsaron de tu casa o te fuistepor tu cuenta?
No vas a poder quedarte en la casa de tu amiga toda la vida, yo me imagino que ha de vivir con su familia y que se sienten incómodos con tu presiencia, si no ahora, si en unos días, no hay como estar en casa.
Pues regresate y habla con ellos y diles que no volverá a pasar pero si quieres tener relaciones y que te ayuden a buscar un metodo para ño embarazarte. No vas a poder evitarlos toda la vida además fue tu error hacerlo en la casa y en el salón, era obvio que iban a llegar en cualquier momento. No creo que tus papas te vayan a buscar porque ellos no se equivocaron. Regresa tu y pideles perdón y que no volverá a pasar, son errores de la adolescencia ya se les pasará
Vickyveack

Volver a Relacion con los padres