Que pasa cuando no te presenta a sus padres .....

Que pasa cuando no te presenta a sus padres .....

Notapor lizziebling » Mar Dic 26, 2017 9:40 am

Hola chicas.
La verdad necesito ayuda , tengo una pareja hace 5 años y jamas ha tenido la intension de presentarme a su familia o amigos yo por mi parte nunca eh presionado para no verme psicopata o enferma mental , al transcurso de los años poco a poco me eh ido sintiendo incomoda al respecto el conoce a toda mi familia y amigos .
Ya hable de el tema con el del por que si hay algo mal conmigo y el solo me dice que todo a su tiempo pero vaya tenemos 5 AÑOS NO SE CUANTO TIEMPO MAS. En fin eso me hace sentir poco valorada o que se averguenza de mi y aparte ni puedo llegar con mis amigas o familia pidiendo consejos sonbre esta situacion ya que para mi es dificil hablar del tema por eso solicito su apoyo un consejo o si alguien ha pasado por esta misma situacion se los agradeceria con toda el alma . Tengo miedo que me oculte algo o simplemente que juege conmigo :( gracias
lizziebling

Re: Que pasa cuando no te presenta a sus padres .....

Notapor Chapulin » Jue Dic 28, 2017 3:14 am

Creo que debes decirle que quieres. Conocer a su familia. De todos modos ya es tiempo es mas ya se tardo no crees
Chapulin

Notapor jeanettenerea » Vie Dic 29, 2017 2:11 am

es raro automaticamente mi novio al mes me presento a toda su familia y de apoco a sus amigos ,puede creer q tarde un año como mucho. pero quiza no este seguro de vos.o no te crea lo suficientemente importante como para llevarte . pregubtale si alguna vez llevo a alguna pareja a su casa. para mi no es normal lo que cuentas ojala tengas suerte
jeanettenerea

Notapor Viviana mtz » Vie Dic 29, 2017 5:30 am

yo creó que te esta ocultado algo , ya que son cinco años y él conoce a tu familia de perdido ya te hubiera presentado a sus amigos , quizá tenga otra vida con alguien mas lo que debes hacer es casi exigirle que te presente a su familia si no dejarlo ir te esta dando muy poco valor en su vida saludos
Viviana mtz

Volver a Relacion con los padres