Todo se derrumbo, no se que hacer?

Todo se derrumbo, no se que hacer?

Notapor Ailin.mariana » Mié Nov 04, 2015 5:38 am

Hola tengo 18 años, hace tres semanas que mis padres se enteraron de lo peor que les a pasado ( para ellos mi error más grande), yo tengo (o tenía) una relación con alguien 25 años mayor que yo. Y todos pensaran que horror o que debo ser muy tonta (igualito a lo que piensan mis padres). Pero la verdad es que yo cómo el estamos muy enamorados, teníamos 2 casi 3 años juntos, y si lo conocí cuando tenía 15 años ( NOTA: en aquel entonces aparentaba tener 22 "que creppy hoy tengo 18 y me veo de 17 xD ) honestamente no recuerdo porque llamó mi atención, debo admitir que me tomo mucho tiempo confiar en el y enamorarme como una loca de el, pero después de un tiempo de tratarlo, lo acepte, claro que sabía que mis padres me matarían así que todo fue a escondidas, & si asta ahorita fueron los mejores dos años de mi vida, terminé la prepa con excelencia (pero no logre ingresar a la universidad :'( " que ironía ") y el me amo y yo a el jamás hice nada que yo no quisiera y de lo que hice no me arrepiento.Pero tal vez llegamos al punto de que ya no nos importaba demostrarnos en público nuestro amor, y si paso lo peor alguien les contó a mis padres, me han dicho sin vergüenza, y asta me preguntaron si lo hice por dinero (por que me toman D: ) me prohibieron volver a verlo,llevó tres semanas sin el aún nos mantenemos en contacto pero no creó volver a estar con el, el esta triste pero estar a bien, y yo me siento súper mal cómo no estoy estudiando tenía un trabajo mi papá me hizo dejarlo con tal de que este en casa y le urge enviarme a estudiar pero las clases inician hasta enero :( así que pasaré en casa mucho tiempo y lo peor es que creó estoy callendo en depresión no tengo apetito (pero claro que como) en tres semanas e bajado 7 kg ( imagina mido 1.70 m y pesaba 63 kg hoy pesó 56 kg ¡Odio verme tan esquelética!) esto se debe a que de niña tuve problemas de anorexia y bulimia y parece que mi cuerpo quiere volver a crear ese ciclo pero mi mente claro que no quiere y digo que mi cuerpo porque después de comer muchas ganas de vomitar pero claro que trató de ser fuerte y asta ahorita no e vomitado (y claro que no quiero) lo que no pude evitar tener fue tener 4 dias diarrea .~. Y anoche me tuvieron que internar por deshidratación me hicieron mil preguntas sobre si estaba haciendo algo para adelgazar, pero nadie preguntó porque tengo tan lastimado el corazón. Y estoy triste lo extraño a el, me duele que me juzguen tan feo, no quiero volver a estar enferma y odio estar encerrada, odio que me señalen, y odio esta tristeza que cada día me va matando. No se que hacer??????!
Ailin.mariana

Re: Todo se derrumbo, no se que hacer?

Notapor mauba » Mié Nov 04, 2015 7:24 am

Amiga tranquila yo se que se siente caer en depresión para empezar tu no eres una niña ya tienes 18 años eres mayor de edad que importa si te critican o no tu lo amas y el ati luchen busquen juntos la manera de sacarte de ahí busca un trabajo y sal de tu casa si es necesario se feliz okeei agregamr al watsap para hablar más a esta cosa casi no le entiendo
mauba

Notapor summer » Jue Nov 05, 2015 3:12 am

Me encanto tu forma de expresarte. Es como si estuviera hablando contigo, la verdad que si duraste dos años de maravilla con este hombre y te trata biem y te ama, es único.! Y sabes es q el debe apreciar tu juventud y q se la entregas a él y no a un muchacho de tu edad, es cierto q con 18 ya puedes decidir pero también entiendo q si te revelas Tendrás q afrontar de pronto tus cosas sola, seguro q tu pareja te ayude pero tus padres estarán alejados de ti por un tiempo, por otro lado te felicitó q luches con no volver a recaer! Esperó todo se solucione !
summer

Notapor Marijo88 » Jue Nov 05, 2015 7:25 am

El te trataba de maravilla porque los hombres mayores valoran nuestra juventud. Se que estas muy triste porque terminar una relación así duelee. Pero si quisiera saber algunas cosas.. El hombre no tendrá esposa, mujer, o algo así? Porque es raro un soltero a su edad ( si es así y lo sabes, pasa tu tiempo de duelo y algún día lo superarás)

Si por lo contrario lo conoces bien, sabes donde vive, de donde viene, exactamente a que se dedica y conoces a su familia y aún si tienes contacto con el... Entonces dile que de la cara y se enfrenté a tus padres por ti... Porque si el te AMA será una linda relación

Ahora si después de todo esto no puedes hacer nada, pues mi querida amiga RESIGNATE!! Tal vez la vida te está salvando de algo, siempre habrá algo mejor a la vuelta de la esquina y tu eres joven y hermosa Y si tus papas te apoyan en estudiar.. Sal adelante y continúa con tu vida.

Ahora se que te esta matando la depresión, te entiendo perfectamente, pero verás ya sanarás, el tiempo lo cura todo, si eres creyente refugiate en Dios, el te proveerá un hermoso esposo que te ame que tenga dinero y sea relativamente de tu edad.

Pd: experiencia propia
Marijo88

Notapor Ailin.mariana » Jue Nov 05, 2015 12:02 pm

Marijo88 escribió:El te trataba de maravilla porque los hombres mayores valoran nuestra juventud. Se que estas muy triste porque terminar una relación así duelee. Pero si quisiera saber algunas cosas.. El hombre no tendrá esposa, mujer, o algo así? Porque es raro un soltero a su edad ( si es así y lo sabes, pasa tu tiempo de duelo y algún día lo superarás)

Si por lo contrario lo conoces bien, sabes donde vive, de donde viene, exactamente a que se dedica y conoces a su familia y aún si tienes contacto con el... Entonces dile que de la cara y se enfrenté a tus padres por ti... Porque si el te AMA será una linda relación

Ahora si después de todo esto no puedes hacer nada, pues mi querida amiga RESIGNATE!! Tal vez la vida te está salvando de algo, siempre habrá algo mejor a la vuelta de la esquina y tu eres joven y hermosa Y si tus papas te apoyan en estudiar.. Sal adelante y continúa con tu vida.

Ahora se que te esta matando la depresión, te entiendo perfectamente, pero verás ya sanarás, el tiempo lo cura todo, si eres creyente refugiate en Dios, el te proveerá un hermoso esposo que te ame que tenga dinero y sea relativamente de tu edad.

Pd: experiencia propia

Se que suena extraño, pero si lo conozco como la palma de mi mano, es raro que a su edad sea soltero pero el para mi no tiene secretos, y no es que yo quiera aferrarme a el (si debo pasar mi vida con el así sera, si no pues tendré un lindo recuerdo), creó que lo que me mata es que mis padres me juzgaran tan feo y tan duramente :(
Gracias por tu opinión :)
Ailin.mariana

Notapor gatita muaaa!! » Jue Nov 05, 2015 12:52 pm

Hola m conmovio tu historia.. es cierto ya tiens 18 años y ers mayor d edad.. yo llevo igual casi 3 años cn mi novio el m lleva 5 años y pues d igual manera mis papás no prmitian k anduviera cn él pero un dia vino a mi casa a pdir permiso para estar y hablando se resolvieron las diferencias x lo cual nospermitieron estar juntos sin embargo tuvimos fallas xlo cual mis padres nuevamnt no kisieron k est con él en ese entoncs tenia 20 años y pues dsd ahi ya casi va un año k stamos a ocultas d mis papás es feo xk lastimosamnt si hay amor real y sincero sients cm si no stuviera del todo icluido en tu vida x no podr cmpartir cn tu familia pero sabes si realmnt t kiere él hara todo para estar cntigo hblara cn tus padres etc.. deberian hacer eso juntos kedar un dia para poder cnversar y hacerles saber ke lo amas incluso dcirles k no piensas djar d estudiar ke kiers superart obviamente y ke él tambien te apoya en eso.. mi novio es una persona increible lo amo demasiado y nos knsamos d estar aun asi escondiendo nuestro amor a mis papás y vamos a decirles nuevamnt y xmi pase lo k pase no lo voy a djar nisikiera d ver xke kiero estsr con él incluso formar una hermosa familia cuando trmine la u m falta 3 años pero a pesar d eso como digo no lo dejare asi mis padres se opongan x ke se ke con él es cn kien kiero estar y pues al final ellos no estaran cnmigo toda la vida algun dia teniamos k crecer no? :-). Habla cn ellos tambien ;-) hasles sabr lok sientes.. suerte!!
gatita muaaa!!

Volver a Relacion con los padres