por chicaanime » Mar Dic 19, 2017 6:06 am
Ese en un tema de nunca acabar, yo he tenido que vivir así bastante tiempo, desgraciadamente mi madre no tiene definida sus ideas y aunque a mi me "inculcó" el que no debo depender de un hombre, que fuera profesionista etc etc, cuando comencé en bachiller me dijo, tu te levantas sola, te haces el desayuno, y pones tu almuerzo. Y cuando mis hermanos comenzaron esa etapa no fue así, ella me pedía que yo l los levantara, o que la l levantara ha ella para ella servirles el desayuno, ponerles el uniforme en la cama y atenderlos, me he cansado de decirle que los deje hacer sus cosas pero no entiende, bien dice el dicho .."genio y figura hasta la sepultura"
Me cansé de esa desigualdad y deje de hacer las cosas por ellos, hacia mi parte pero hasta ahí, y le dije a mi madre si ellos no lo hacen yo no lo haré, todos vivimos en esta casa, dormimos, comemos y nos bañamos pues todos cooperamos o ninguno.
Así dejó un poco que ellos ayudarán.
Pero realmente es agotador tratar de hacer que las cosas sean iguales, sólo saliendo de casa hice mis reglas.
one piece❤