Desideria escribió:Trabajad e iros a vivir juntos. De ninguna manera te vas a quedar embarazada así y para salir de tu casa qué eres Chabelita Pantoja? Ay me recordaste a la hija de Isabel Pantoja que se embarazó para salir de su casa porque la mamá la tenía como reina pero la niña ni quería estudiar ni quería trabajar ni nada. Ahora vive a golpe de exclusiva con sus tropecientos novios, a mí me da pena ese bebé. Cuando se entere de para qué vino al mundo...
dianacou escribió:Desideria escribió:Trabajad e iros a vivir juntos. De ninguna manera te vas a quedar embarazada así y para salir de tu casa qué eres Chabelita Pantoja? Ay me recordaste a la hija de Isabel Pantoja que se embarazó para salir de su casa porque la mamá la tenía como reina pero la niña ni quería estudiar ni quería trabajar ni nada. Ahora vive a golpe de exclusiva con sus tropecientos novios, a mí me da pena ese bebé. Cuando se entere de para qué vino al mundo...
Jajajajajajajajajajaja....eres Chabelita Pantoja???
Jajajajajajajajajajaja...mi hija me mira porque me río sola,con cara de::: mi madre está loca!!???
dianacou escribió:Me meooooo ???
Mi madre si está enganchada al "SÁLVAME""??
YO SOY MÁS DE RECIO Y COMPAÑÍA ??
dianacou escribió:Desideria escribió:Trabajad e iros a vivir juntos. De ninguna manera te vas a quedar embarazada así y para salir de tu casa qué eres Chabelita Pantoja? Ay me recordaste a la hija de Isabel Pantoja que se embarazó para salir de su casa porque la mamá la tenía como reina pero la niña ni quería estudiar ni quería trabajar ni nada. Ahora vive a golpe de exclusiva con sus tropecientos novios, a mí me da pena ese bebé. Cuando se entere de para qué vino al mundo...
Jajajajajajajajajajaja....eres Chabelita Pantoja???
Jajajajajajajajajajaja...mi hija me mira porque me río sola,con cara de::: mi madre está loca!!???
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado