Ayuda, es relacionado a mis suegros

Ayuda, es relacionado a mis suegros

Notapor Mirami » Mar Dic 05, 2017 5:10 am

Hola, quisiera que me dieran una opinion sobre un asunto que me tiene mal, llevo 10 meses con mi novio y ya llevo como 7 meses de conocer a mis suegros, siempre me han tratado muy bien, el asunto es que ellos me querían hacer un regalo pero no supieron que darme y en su lugar me dieron un sobre con dinero, me explicaron que pensaron mucho en que pero querían que yo me comprara mi regalo, yo lo acepte por que no quería que se sintieran mal, pero después de pensarlo, recibir dinero me hace sentir mal muy mal, casi siempre he trabajado y ahora me encuentro sin trabajo, y no es por orgullo solo que me hace sentir mal recibir dinero, sera que este bien que me disculpe y lo regrese ? No quiero seguir sintiéndome así.
Mirami

Re: Ayuda, es relacionado a mis suegros

Notapor Kruv12 » Mar Dic 05, 2017 5:47 am

Mira pienso que es un regalo no tienes porque sentirte así de esa manera, es como que te lo hubiesen dado en algo material.
Si tienes tan buena relación con tus suegros no lo hagas porque pensarán que los estas despreciando y se sentirán ofendidos aún que te entiendan se sentirán ofendidos.
Mejor piensa que por algo no ayaron nada material para darte, ese algo es porque no tienes trabajo y te serviría más el dinero que un regalo material. No te sientas mal es un regalo sólo se agradecida que com buena voluntad te lo dieron.
Kruv12

Notapor Vickyveack » Mar Dic 05, 2017 5:51 am

Ni se te ocurra
Es muy difícil encontrar un regalo para alguien que no conoces bien todavia y por eso se da dinero, si se los regresas va a parecer que no quisiste su regalo
Vickyveack

Notapor MacaAlvarez » Mar Dic 05, 2017 5:27 pm

Lo mejor es esta vez aceptarlo y para la próxima le das una idea que lo que podría gustarte entonces te regalaran algo sencillo :) no te angusties lo hicieron porque te quieren!
MacaAlvarez

Notapor chicaanime » Mar Dic 05, 2017 6:16 pm

Mira yo te recomiendo que si te sientes mal por aceptarlo, uses ese dinero en ir a comer con ellos por ejemplo, o ir al cine, algo que puedan hacer todos juntos y la próxima vez que quieran regalarte algo que tu novio les ayude a elegir.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres