Mi madre se ha convertido en mi enemiga, tengo 23 años y desde que entre a la universidad mis padres dejaron de apoyarme economicamente y haciendo tareas ajenas he logrado graduarme. Cuando cursaba el 6to semestre le llegaron rumores de un embarazo y me sacó de la casa (hasta el día de hoy nace el supuesto bebe que traía ?) me fuí a vivir con mi novio.
Hace un par de años mientras aun era estudiante realicé mis prácticas de un año por las cuales recibía un sueldo que para mi era suficiente, todo fue exelente con ella mientras tenía como invitarla a pasear o le compre algo, casi todo lo gastaba con ella porque a mi padre y hermanos no les compre ni un chicle. Como me fue super mal con mi relación de pareja regrese a casa, todo iba color de rosas pero se terminaron las prácticas, se terminó el dinero y comenzo la guerra, ya llevo 7 meses soportando su mala cara, sus insultos, si salgo se enoja y eso que no es con su dinero porque eso es lo único que le importa, aún no puedo desempeñar mi trabajo como enfermera porque para ello debo cumplir el servicio rural que lo inicio en enero 2018.
La solución seria irme a vivir aparte pero necesito reunir dinero porque quiero realizar una maestría y el alquiler se me llevaría mucho. Tengo pareja y gracias a Dios me apoya pero ya no quiero cometer el mismo error de antes, mi sueño es casarme como Dios manda y siento que hasta eso quiere arruinar porque hace hasta lo imposible para ostigarme, ha dicho que me largue de la casa pero el dueño es mi padre y él se opone a que me aleje porque soy la única mujer de tres hermanos.
Siempre lo mejor es para los varones y a mi que me lleve el diablo.
A veces pienso que me tiene envidia porque a pesar de tener todo en mi contra he buscado la manera de ir cumpliendo mis sueños.
Otra cosa, vive ofendiendo a la familia de mi novio y a el porque me invitan a sus reuniones familiares o me llevan de paseo, para ella soy una puta por el simple hecho de aceptar las invitaciones, pero que puedo hacer si mmm digamos mi suegra tuvo presente el día en que daría mi examen de grado y mi madre no, si su familia me invitó a una pequeña comida por el grado y mi madre ni un arroz con huevo se esmero haciendo en un día importante para mi.
Ya no le cuento nada sobre mi vida, llego a casa y solo pasanos saludo, hasta llego a tirar unas pastillas que estaba tomando a la basura y supuestamente fue sin querer.
A veces me dan ganas de revelarme pero eso solo enpeorará la situación