Nose que hacer con

Nose que hacer con

Notapor Monick1 » Sab Dic 02, 2017 5:00 pm

Quisiera sus opinion porfavor.
Tengo 25 años, tengo un bachillerato en premedica, pero me he dado cuenta q no quiero seguir el camino a la medicina pero mis padres insisten en que es eso. Que Dios me castigará si no estudio eso, claro se que no es cierto. Vivo lejos de ellos por cuestiones de estudios y trabajo. Otra cuestion es que siempre me han como manipulado y no desean ni escuchar el tema de novio. Una vez intente pero me llamaron hasta puta y mas cosas horribles. Por aca tengo un novio y ps supongo que como es de otro pais ps ellos pondran defectos y no querran que yo este con el. El quiere hablarles pero tengo miedo y ademas aveces siento que quizas el aun quiera a su ex de su mismo pais, con la q duro 6 meses de eso hace 2 años. El me dijo q se iban a casar pero que ocurrio un problema entre los padres de ellas y terminaron mal, pero segun el si la quiso demaciado y aveces lo veo contar la historia con gran tristeza. Ya hable con el y le dije que si no me quiere ps que no pasa nada que se comunique con ella y le hable pero el dice q no, porque ya hace 2 años y el la busco y ella nunca quiso. Ya ni se que hacer.
Monick1

Re: Nose que hacer con

Notapor Gabyka » Dom Dic 03, 2017 5:07 am

Si tienes trabajo y vives aparte: que no importe la opinion de tus padres referente al estudio, sigue la carrera que te apasione.
En lo referente al novio no desesperes, comparte momentos junto a el con responsabilidad, si es de envejecer juntos pues lo haran y si es de terminar te quedara un bonito recuerdo
Gabyka

Notapor Monick1 » Dom Dic 03, 2017 5:31 am

Muchas gracias Gaby. Ps espero que cuando llegue el dia en que me tenga que practicamente "rebelar" ps espero en Dios y me de fuerza para enfrentar a mis padres de una forma bn y haber si entienden q ya no soy una niña. Ps igual quiero hacer una bonita vida.
Monick1

Notapor Marce29 » Lun Dic 04, 2017 5:32 pm

Deberías estar con alguien con quien temgas la certeza de que te ama con locura y no eres un premiode consolación solo porque la ex no lo acepta.

En lo demás no es de "rebelarse". Si trabajas y eres independiente por mucho que tus papás sean estrictos algun día cederán.

Más que tus papás yo veo aquí que ese chico no es para ti. Estaría con la ex si ella quisiera, te maltrataba y te fue infiel. Quizás hay una razón para que tus papás sean así.

Si algun dia tomas valor y mandas a tu chico a volar, Verás lo hermoso que es estar con alguien que te ama mas que a nada en el mundo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Relacion con los padres