Mis padres no aseptan mi relacion

Mis padres no aseptan mi relacion

Notapor Lucy1704 » Mié Nov 29, 2017 4:19 am

Hola,tengo una duda que hago!!!
Mis papás no aseptan a mi novio, por un tiempo estuvimos saliendo casi 6meses pero yo tenía una fotos privadas que me hakearon mi cel y las sacaron y se las mandaron a mis padres, esas fotos nunca se las mandé a mi novio y mis padres me regañaron(que lo comprendo) y me exigieron terminar con mi novio(cabe decir que a mis papás no les agrada porque yo merezco algo mejor según ellos y el no es nada "guapo" aparte es bajito y yo muy alta) yo no le comenté a mi novio porque terminaría con el pero realmente lo amo y no rompimos nuestra relación ahora llevamos 1 año 9 meses juntos pero yo ya no quiero guardar este secreto, tengo 17 cumplo años en 5 meses, me esperaré? Pero otra cosa....puede que me tenga que ir del país a vivir a otro lado y quiero pasar el poco tiempo que me queda a su lado.... Ayuda que hago!!!! Mis padres son muy extrictos!y yo lo amo desde hace 4 años y no lo quiero perder! El a sido la mejor persona que he conocido y es un chico que es inteligente estudia(tiene 19) y me ama mucho es un muchacho muy respetuoso y muy amable...que hago???
Lucy1704

Re: Mis padres no aseptan mi relacion

Notapor Desideria » Mié Nov 29, 2017 9:19 pm

Poco puedes hacer salvo seguir igual que ahora... Pero no creo que debas dejarlo por el físico si él es un buen chico y te ama tanto y tú a él. Lo que diga el resto te tiene que dar igual, es tu vida y la controlas tú como quieras.
Desideria

Volver a Relacion con los padres