Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor Azul19lau » Lun Nov 27, 2017 5:34 pm

Hola chicas apenas me entere hace 3 dias que estoy embarazada y se lo dije a mi novio el me dijo que me va a apoyar y no m va a dejar sola aunque no sabes que hacer, ni como desircelos a nuestros papas... Yo anteriormente igual quede embarazada y cuando se lo dije a mi Mamá se enojo muy feo lamentablemeente perdi mi bb y me dijo que me tenia que cuidar para que no saliera con lo mismo... ahora no se como valla a raccionar ni que me valla a decir estoy preocupada y a la vez emocionada xk un pequeño angelito esta creciendo dentro de mi xfavor chicas ayudemen no se que hacer asta no eh podido dormir bn x la preokupacion
Azul19lau

Re: Estoy embarazada

Notapor Kimberlita » Mié Nov 29, 2017 5:35 am

Yo tu en tu posicion se lo diria pero sin no antes de estar segura de q no te hagan abortar o algo peligroso. Debes conocer a tus padres y sabee como reaccionaran ante tal noticia... si piensas q te diran q abortes y de verdad quieres tener ese bebe yo te diria q esperes hasta dos meses mas,no creo q se te note tanto la panza.
Y ahora la otra cuantos años tienes ? Estas segura q puedes ser mama porque de querer queremos mucha pero de poder muy pocas... ser mama es dificil y mas si eres adolescente sin haber estudiado o poder darle una vida digna por lo menos a ese niño...piensalo y q Dios o en lo q creas te ayude y te sabiduria para criar a ese niño... suerte con tus padres
Kimberlita

Notapor Azul19lau » Mié Nov 29, 2017 5:59 pm

Ps si tal vez me pueda decir eO xk asi paso kon el primer bb que tuve... Pero yo si quisiera tenerlo perder un bb es un dolor imenso.. Y ps tengo 19 años mi novio m apoya y todo y el tampoko quiere que lo aborte... No se que valla a apasar estoy muy angustiada
Azul19lau

Notapor InaVal » Mié Nov 29, 2017 7:44 pm

Bueno.. Si tú mamá se enojó muy feo con el primer embarazo y te dijo que no volviera a pasar yo 'creo' entonces que si a tu mamá no le gustó ahora te hubiera ayudado con algún método anticonceptivo (pastillas) para evitar otro embarazo, pero si ahora estás embarazada es porque no tomas ningún método anticonceptivo.. Decicelo a tu mamá. Mucha suerte!
Y no es va'll'a, es vaYa ?
InaVal

Notapor Desideria » Mié Nov 29, 2017 9:09 pm

InaVal escribió:Bueno.. Si tú mamá se enojó muy feo con el primer embarazo y te dijo que no volviera a pasar yo 'creo' entonces que si a tu mamá no le gustó ahora te hubiera ayudado con algún método anticonceptivo (pastillas) para evitar otro embarazo, pero si ahora estás embarazada es porque no tomas ningún método anticonceptivo.. Decicelo a tu mamá. Mucha suerte!
Y no es va'll'a, es vaYa ?

Su mamá no tiene que darle por las noches la pastillita y el vaso de agua para que no se preñe. Eso es obligación exclusiva de ellos dos, y más con 19 años y ya habiendo pasado por lo mismo anteriormente.
Te va a caer la bronca del siglo y con razón porque habéis sido muy irresponsables, los hijos no deben venir al mundo por calenturas de niñatos. Y sin casa, sin estudios, sin trabajos con buenos sueldos...
Si te parece te va a felicitar, pues no, se va a sentir muy decepcionada y con razón. Encima repites, es que yo entendería que no quisiera verte la cara en mucho tiempo porque caes dos veces en la misma piedra y qué piedra...
Desideria

Notapor Azul19lau » Sab Dic 02, 2017 3:07 am

Se que la responsabilidad no es de mi Mamá si no de mi pareja y mia
Azul19lau

Notapor Chapulin » Jue Dic 28, 2017 3:21 am

Debes hablarlo ya que si tuviste un aborto antes. Es peligroso tu actual embarazo
Chapulin

Volver a Relacion con los padres