por Sabi_peñalver » Sab Nov 04, 2017 2:40 am
Buenas noches a cualquier persona que esté leyendo esto necesito simplemente desahogarme por si no lo hago aquí siento que puedo explotar... Bueno hace ya 3 meses y medio tengo una relación muy buena con mi novio el cual el mes pasado se fue de viaje durante más de un mes el cual no fue fácil ni para mí como para el. Desde que llegó mi mamá y su mamá se han encargado de hacernos la vida de triángulos a cada rato se meten para tratar de que peleemos y nos separamos hoy específicamente mi mamá insulto a la familia de mi novio en su cara y mi novio muy serio me dijo que ya no pude más con esta situación de que todos nos insultamos y que si en verdad está situación continua vamos a tener que terminar... Yo ya he hablado con mi mamá varias veces sobre el tema de que tiene que cambiar esa actitud al momento de expresarse con alguien, aunque ella me dice que ni relación es tóxica y de más cosas como que el no me quiere y que me va a votar porque ya debe estar con otras y yo lo único que estoy es asustada porque en verdad me gusta mucho y me trata muy bien y no quiero salir lastimada y tampoco quiero que el sea infeliz así que esa es mi problemao... Que debería hacer