Mis papás me odian

Se meten en mi relación

Notapor Sabi_peñalver » Sab Nov 04, 2017 2:40 am

Buenas noches a cualquier persona que esté leyendo esto necesito simplemente desahogarme por si no lo hago aquí siento que puedo explotar... Bueno hace ya 3 meses y medio tengo una relación muy buena con mi novio el cual el mes pasado se fue de viaje durante más de un mes el cual no fue fácil ni para mí como para el. Desde que llegó mi mamá y su mamá se han encargado de hacernos la vida de triángulos a cada rato se meten para tratar de que peleemos y nos separamos hoy específicamente mi mamá insulto a la familia de mi novio en su cara y mi novio muy serio me dijo que ya no pude más con esta situación de que todos nos insultamos y que si en verdad está situación continua vamos a tener que terminar... Yo ya he hablado con mi mamá varias veces sobre el tema de que tiene que cambiar esa actitud al momento de expresarse con alguien, aunque ella me dice que ni relación es tóxica y de más cosas como que el no me quiere y que me va a votar porque ya debe estar con otras y yo lo único que estoy es asustada porque en verdad me gusta mucho y me trata muy bien y no quiero salir lastimada y tampoco quiero que el sea infeliz así que esa es mi problemao... Que debería hacer
Sabi_peñalver

Re: Se meten en mi relación

Notapor Vickyveack » Sab Nov 04, 2017 2:48 am

Que edad tienen? Si se pudiera saber
Vickyveack

Notapor Sabi_peñalver » Sab Nov 04, 2017 2:54 am

Yo tengo 21 y el tiene 22
Sabi_peñalver

Notapor Vickyveack » Sab Nov 04, 2017 3:15 am

Entonces no dejes que a metan en su relación ustedes mantengas firmes y luchen por lo que quieren y no importa lo que diga su mama o tu mama, las.mamas no siempre tienen la razón, yo creo que les falta más conocer tu mama a tu novio y ver que es bueno y al revés que te conozca su mama para que vean que no le haces ningún mal a su hijo suerte
Vickyveack

Notapor Ferlita25 » Sab Nov 04, 2017 3:21 am

Viven juntos? Disculpa q te pregunte es q si no viven juntos no veo porque tienen q unir a las dos familias una relación es de dos y por el tiempo q van pues tampoco es tan indispensable q vayan a convivir tanto con las familias conozcanse mejor ustedes y vean si realmente se llevan bien y así porque en una de esas no llegan a llevarse bien y van a pelear con sus familias de gana
Ferlita25

Notapor yomisma06 » Sab Nov 04, 2017 4:18 am

Los post sólo una vez,tus post repetidos han sido borrados.
Att moderna.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Desideria » Sab Nov 04, 2017 12:59 pm

Y por qué se llevan tan mal las familias? No lo entiendo, algo tiene que haber ahí.
Las mamás no siempre tienen razón pero sí la mayoría de veces.
Alguna conducta por la que tu mamá piense que es un mujeriego?
Desideria

Notapor Sabi_peñalver » Sab Nov 04, 2017 3:29 pm

Eso es que el nunca a mostrado conductas de mujeriego, solo que en estos días mis suegros dijeron que se piensan ir del país y mi mamá creo que yo voy a irme con ellos lo cual no es puesto que yo lo amo a el mucho pero también quiero terminar mi carrera universitaria porque antes de irme del país siendo nadie prefiero ser alguien
Sabi_peñalver

Notapor Desideria » Sab Nov 04, 2017 4:10 pm

Sabi_peñalver escribió:Eso es que el nunca a mostrado conductas de mujeriego, solo que en estos días mis suegros dijeron que se piensan ir del país y mi mamá creo que yo voy a irme con ellos lo cual no es puesto que yo lo amo a el mucho pero también quiero terminar mi carrera universitaria porque antes de irme del país siendo nadie prefiero ser alguien

Me alegro que pienses así, debes ser independiente y no depender de nadie nunca. Pues dile a tu mamá que no te vas a ir con él aunque él se vaya para que se quede tranquila y baje un poco la guardia.
Desideria

Cómo hago para que me novio cambie la forma de ser tan brusc

Notapor Sabi_peñalver » Dom Nov 05, 2017 8:02 pm

Hola... Tengo un problema con mi novio que cada vez que intimamos la mayoría de las veces se vuelve un poco brusco y ya me está molestando un poco la situación ya que yo anteriormente le e dicho que fuera más delicado y es verdad que ya no estan brusco pero igual como puedo hacer que cambie eso y sea s delicado al momento de intimar?
Sabi_peñalver

Siguiente

Volver a Relacion con los padres