¿Cómo les digo que no soy virgen?

¿Cómo les digo que no soy virgen?

Notapor Elizabeth RC23 » Mié Nov 15, 2017 4:32 am

Hola, tengo 18 años y hace tiempo comencé a tener relaciones s*exuales ¿será buena idea que mis padres se enteren de eso? ¿cómo se los digo sin caer en situaciones incómodas?
Espero sus consejos, gracias.
Elizabeth RC23

Re: ¿Cómo les digo que no soy virgen?

Notapor MJ2307 » Mié Nov 15, 2017 5:28 am

Yo tengo 21 años y todavía no le digo a mis padres que comencé hace 2 años con mi novio... Mis papás son muy estrictos entonces por eso no les he dicho, todo depende de tu relación con ellos.
MJ2307

Notapor 6AB7 » Jue Nov 16, 2017 6:53 am

La mala noticia es que siempre va a ser incomodo contarselo. La buena es que una vez dicho no es necesario volver a decirlo o pensar en como hacerlo ?

Mi consejo, dicelo sin mucha introduccion a tu mama... luego a la larga tu papa se va a enterar por ella y no va a ser tan incomodo ?
6AB7

Notapor Flopy2911 » Mié Dic 06, 2017 1:16 am

Yo soy mucho menor, tengo 15 recién cumplidos. Dejé de ser virgen a los 13, aún sigo con mi novio, me costó mucho decírselo a mi madre ya que soy pequeña aún, pero sé lo dije por emergencia, creíamos que pudo haber un embarazo este año. Una noche donde mis hermanos ya estaban acostados entré a su cuarto y le dije "mamá, debo hablar algo muy importante contigo... Esto te lo digo por bien y para que la confianza no se pierda entre nosotras. Hace un tiempo dejé de ser virgen" . Se sorprendió, me regañó, pero con el tiempo logró asimilarlo. Con mi papá no tuve problemas porque él fue padre a los 19 años con un alguien de 15, pero no es una historia que la mayoría tengan así que creo que sólo le debes contar a ella y luego él se enterará. Mi hermana mayor la perdió a tu edad y mi mamá si se enojó, en ambos casos no nos habló, pero lo logró asimilar.
Flopy2911

Notapor Nora1234 » Jue Dic 07, 2017 1:58 am

Estamos en las mismas...yo tb tengo 18 años y perdí mi virginidad hace un tiempo con mi novio y la verdad q ni siquiera he pensado en decírselo ya que reaccionaría muy mal y me prohibiría TODO
Nora1234

Volver a Relacion con los padres