Mi mamá se entero que ya no soy virgen

Mi mamá se entero que ya no soy virgen

Notapor Anis13 » Mar Nov 14, 2017 7:29 pm

Ok amigas ayundenme,soy una chica de 21 años tengo mi novio que la verdad es algo serio pensamos casarnos y todo mi madre también sabe las intenciones que el tiene conmigo. El asuntoes que se entero que no soy Virgen por una situacion que ocurrió en casa (no me vio obvio) pero si lo sospecho me confronto y sr lo dije y me molesta la parte que no entienda que ya soy grande y ella esta muy molesta conmigo quiero consejos como manejar esa situación. GRACIAS
Anis13

Re: Mi mamá se entero que ya no soy virgen

Notapor Marce29 » Mar Nov 14, 2017 8:20 pm

Qué vio? Tal vez eso es lo que la tiene molesta
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Shyr » Mar Nov 14, 2017 8:35 pm

Tal vez no es q ya no seas virgen lo q le molesta, sino la situación que vió, o como ocurrieron las cosas
Shyr

Notapor Anis13 » Mié Nov 15, 2017 5:00 pm

No vio nada. Sólo que mi novio estaba en paño en la cocina y yo en el baño bañándome obvio no hicimos nada pero me confronta y no queria mentirle...
Anis13

Notapor Anis13 » Mié Nov 15, 2017 5:02 pm

Supongo que se imagino cosas
Anis13

Notapor Vickyveack » Jue Nov 16, 2017 12:29 am

A lo mejor le.molesta que uses su casa para tener S*exo porque lo ve "indecente" o tambien le.molesta saber que ya no eres una niña
Vickyveack

Notapor Marce29 » Jue Nov 16, 2017 3:17 am

No se si esto es falso o en serio no entiendes que ver un tipo en paños en tu cocina NO ES AGRADABLE NI DECENTE NI NADA POR EL ESTILO.....
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor patito88 » Jue Nov 16, 2017 3:27 pm

No estoy segura de qué quiere decir que estaba "en paño", pero si significa que estaba en ropa interior o algo así, creo que es bastante obvio que iba a estar enojada. No por eso hecho en sí de que tengas S*exo, sino porque lo estás teniendo en su casa, y todavía el tipo tiene el descaro de andar semidesnudo como si fuera dueño del lugar, y vos de permitirlo. A nadie le agrada llegar a su casa y ver gente ajena en ropa interior, cual amo y señor.

Si fue esa la.situación, tené la humildad de reconocer tu error, pedí disculpas, dale un tiempo a que se le pase, y trata de comportarte mejor de ahora en más
patito88

Notapor Anis13 » Jue Nov 16, 2017 9:36 pm

Fue sin querer el iba a apagar la cocina que estaba prendida y no se espero que llegará mi madre. Obviamente fue un mal extendido. Pero gracias
Anis13

Notapor patito88 » Jue Nov 16, 2017 10:02 pm

Anis13 escribió:Fue sin querer el iba a apagar la cocina que estaba prendida y no se espero que llegará mi madre. Obviamente fue un mal extendido. Pero gracias

A nosotras no nos tenés que dar explicaciones. Es a tu mamá a quien tenés que explicarle.
Sólo te decimos las cosas para que tengas una perspectiva diferente a la tuya. Si tu mamá tuviera una pareja, llegas a tu casa, y encontras al tipo en calzoncillos en la cocina, te caería bastante mal. Imaginate para ella, que encima es la madre, dueña de la casa, y que de esa manera se está enterando que la hija tiene S*exo, y en su casa. Hay varios puntos que tenesque tener en consideración. Vos podés verlo normal, o no, eso no lo sé. Pero se ve que le restas importancia. Y desde el lugar de tu mamá, es de muy mal gusto que tu novii haya ido a la cocina en ropa interior.
Por eso te digo, habla con ella, dale las explicaciones a ella, pedí disculpas (porque estuvieron mal ustedes), y trata de redimirte de alguna manera para recuperar su confianza. Se le va a pasar, si admitis tu error y te disculpas sinceramente. Eventualmente el enojo se le va a ir.
patito88

Siguiente

Volver a Relacion con los padres