Me sieno angustiada

Me sieno angustiada

Notapor Daphne_25 » Dom Nov 12, 2017 2:43 pm

Hola chicas.
La verdad espero que una de ustedes me ayude..
Tengo 21 años y hace un año y dos meses que tuve mi primer acto sexual con mi actual pareja, resulta que nunca he podido llegar al orgasmo y lo hacemos muchas veces a la semana yo he tratado de todas formar poder llegar pero no lo logro el me ha hecho prácticamente de todo y aun así no lo logro...
El se a enojado y me hacer sentir mal su enojo porque no es mi culpa pero aun así yo lo entiendo, a veces piensa que el no me es se suficiente pero no es así yo lo amo y el a sido mi único hombre..
????? estoy desesperada
Daphne_25

Re: Me sieno angustiada

Notapor Alberchigo » Dom Nov 12, 2017 2:52 pm

No creo que deba enojarse si aún no has llegado al clímax es porque él no te lo sabe hacer.. aunque si tienes tu mente en otro lado distraída es muy difícil que logres un orgasmo,, trata de liberar tu mente y cada acto que te haga disfrútalo dile tus puntos débiles así lo estimule mientras lo hacen puedes que alcancen el orgasmo... Y el que deje su enojo y que se ponga para hacerte sentir bien
Alberchigo

Notapor Daphne_25 » Dom Nov 12, 2017 2:59 pm

Gracias #Alberchigo

Pero yo lo disfruto e llegado a temblar de placer y aun así no llego al orgasmo....
Daphne_25

Notapor YeYePorcel » Dom Nov 12, 2017 4:09 pm

No todas las mujeres llegan al orgasmo! Es difícil...yo no sé de quien es la culpa. Simplemente yo hace 7 años que estoy en pareja y nunca eh acabado...si eh tenido orgasmos... Pero acabado solamente cuando eh jugado sola..
YeYePorcel

Notapor Mar_paub22 » Dom Nov 12, 2017 4:59 pm

Hola!!! Yo opino que para que tu puedas llegar al orgasmo. Primero debes de conocer bien tu cuerpo saber lo que te gusta, los puntos exactos que te exitan. Para después poder decirle a tu pareja por que si tú no sabes que es lo que te gusta el menos sabrá.También busca un posee exacto para ti. Por que no todas llegamos al orgasmo con la misma posición. Y con un poco de jugueteo seguro lo logras.. ?ánimo nena...
Mar_paub22

Notapor Desideria » Lun Nov 13, 2017 11:56 pm

YeYePorcel escribió:No todas las mujeres llegan al orgasmo! Es difícil...yo no sé de quien es la culpa. Simplemente yo hace 7 años que estoy en pareja y nunca eh acabado...si eh tenido orgasmos... Pero acabado solamente cuando eh jugado sola..

Llegar al orgasmo es acabar. Otra cosa es eyacular... Eso es bastante difícil que suceda pues tiene que saber hacértelo tocando tu punto G por ejemplo.
Desideria

Volver a Relacion con los padres